Deportes

River hizo su primer entrenamiento en Madrid

El técnico Marcelo Gallardo pudo tener en la práctica a Ignacio Scocco

Unas horas después de arribar a Madrid, el plantel de River Plate se entrenó por primera vez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pensando en el segundo partido de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Marcelo Gallardo pudo tener en la práctica a Ignacio Scocco, quien todavía se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha que sufrió el pasado 3 de noviembre durante el partido por la fecha once de la Superliga Argentina contra Estudiantes.

Durante la sesión de trabajo, el delantero hizo ejercicios con la pelota y de definición, pero con muy baja intensidad.

Scocco todavía no recibe el alta médica, motivo por el cual representa una incógnita para Gallardo.

Si bien es un hecho que no será titular, el cuerpo técnico procura trabajar con él para tenerlo a punto y disponible en el banco de suplentes en caso de que resulte necesario en algún momento del duelo.

Antes de despegar en Buenos Aires, el Muñeco había recibido las altas médicas del colombiano Juan Fernando Quintero, recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo, y del uruguayo Rodrigo Mora, que había sufrido una sinovitis de la cadera derecha y pudo contar con ellos.

El equipo Millonario llegó al aeropuerto de Barajas la madrugada de este jueves y se trasladó hasta el hotel Eurostars Madrid Tower, donde fueron recibidos por apenas una veintena de hinchas, pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate.

La delegación incluyó al colombiano Rafael Santos Borré, que se encuentra suspendido. Y en este sentido, no viajaron el juvenil David Martínez ni el defensa central Luciano Lollo, que siguió en Argentina con su recuperación por la lesión en el dedo del pie derecho.

 

Lea también:

Carlos Tevez sobre la Conmebol: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “River hizo su primer entrenamiento en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close