martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesRiver inició negociaciones por José Sosa

River inició negociaciones por José Sosa

Buenos Aires.-  En el día de ayer se conoció que desde las oficinas del Monumental mandaron una oferta de 3 millones de dólares por el pase de José Sosa que se encuentra actualmente jugando el Besiktas de Turquía que respondió con una contra oferta casi imposible de pagar para un equipo del fútbol argentino.

«Estamos interesados en José Sosa. Ojalá podamos traerlo« fueron las palabras de Matías Patanian, vicepresidente de River, en Radio Continental donde confirmó el interés del club y del mismo Marcelo Gallardo. La idea es poder incorporar un jugador de jerarquía que llegue, se ponga la camiseta y no tenga ningun tipo de problema debido a los procesos de adaptación.

La respuesta que llegó desde Turquía no fue para nada satisfactoria porque pretenden que el club argentino abone unos 10 millones de euros por el pase del jugador cosa que es imposible para cualquier institución de nuestro país. Aunque esa no fue la única respuesta que dieron los turcos porque se mostraron interesados por Jonathan Maidana y no ven con mal ojos incorporar al jugador como medio de pago en las negociaciones por el Principito Sosa.

[pullquote] Jonatan Maidana antes de partir al Mundial de Clubes renovó contrato con River hasta el año 2019 con una mejora notable económica. [/pullquote]

La idea de perder a Jonathan Maidana no está en los planes del técnico debido a que es uno de los mejores jugadores del todo el equipo y uno que tiene los mejores promedios en cuanto a rendimientos. Es clave dentro de la defensa del equipo y perder un jugador importante implica salir a buscar un defensor cuando no estaba dentro de los planes de nadie salvo que Leonel Vangioni no acepta renovar su contrato.

José Sosa surgió en Estudiantes de La Plata en el año 2002 y luego emigró hacia el fútbol europeo donde jugó varios años en el Bayern Munich de Alemania, Napoli de Italia, Atlético de Madrid, Metalist de Ucrania y desde el 2014 se encuentra jugando en la Liga de Turquía para el Besiktas donde en la temporada actual lleva disputados 14 partidos con 3 goles anotados.

Un jugador de la selección Argentina que puede darle ese salto de calidad que tanto necesita el equipo de Marcelo Gallardo. Además de poder potenciar la banda derecha que se encuentra muy desprotegida ante la salida de Carlos Sánchez del equipo y con la presencia de Camilo Mayada como el único exponente por aquel sector del campo de juego.

Sin embargo todavía no está nada decidido y tal vez las negociaciones por el Principito Sosa se transformen en esas novelas de verano donde termina con el jugador llegando sobre el comienzo del torneo o quedándose en Turquía esperando que se le termine su contrato.

https://www.youtube.com/watch?v=YHj8FYF0YC8

Artículo anteriorLos Súper Gallos levantan vuelo
Artículo siguienteFranco está cerca
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments