River Madrid

River llegó a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores

132

El plantel de River Plate llegó a Madrid la madrugada de este jueves para disputar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo Millonario arribó al aeropuerto de Barajas y a las 2:45 horas de Argentina se traslado hasta el hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los rascacielos, con 236 metros de altura, más altos en España.

El plantel a cargo de Marcelo Gallardo, fue recibido solo por una veintena de hinchas, pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate.

River llegó al hotel en un micro blanco y fue escoltado por la Policía desde el aeropuerto, tras un trayecto sin incidentes. Así quedó manifiesto el fuerte operativo de seguridad preparado para este evento.

La delegación incluyó al colombiano Rafael Santos Borré, que se encuentra suspendido. En este sentido, no viajaron el juvenil David Martínez ni el defensa central Luciano Lollo, que siguió con su recuperación por la lesión en el dedo del pie derecho.

Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica por sus lesiones musculares antes de viajar, por lo que estarán a disposición de Gallardo.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco continuó con las tareas diferenciadas, que incluyeron trabajos físicos con pelota en espacios reducidos. De esta manera, se espera que en los próximos dos días reciba definitivamente el alta médica y puede ser incorporado al banco de suplentes.

El Millonario se entrenará a partir de las 18 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, perteneciente al Real Madrid.

Esta práctica será a puertas abiertas para la prensa y se esperan declaraciones de los jugadores y del técnico.

 

Lea también:

Daniel Angelici: “La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle que no jugaríamos en Madrid”




One thought on “River llegó a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *