River Plate Monumental

River llegó al Monumental para celebrar la Copa Libertadores

210

Luego de dos semanas desde el partido en el Santiago Bernabéu donde River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y tras haber participado en el Mundial de Clubes donde obtuvo el tercer lugar, el plantel del Millonario llegó al estadio Monumental para celebrar con sus hinchas.

Las puertas del estadio se abrieron a las 16 horas, y poco a poco las 60 mil personas que lograron conservar sus entradas desde el partido suspendido de la final, comenzaron a copar las tribunas.

El plantel aterrizó a las 16:45 horas en el aeropuerto de Ezeiza procedente de Emiratos Árabes Unidos. Los jugadores fueron trasladados en micro por la autopista Riccheri mientras miles de hinchas, que desde temprano se agolparon con la esperanza de ver a sus ídolos, los saludaron en caravana hacia el Monumental.

En el estadio, el plantel dará la vuelta olímpica con la Copa Libertadores en manos, y luego comenzará una serie de festejos programados por el club, como fuegos artificiales, un emotivo material audiovisual que proyectará el tablero y otras actividades.

En ese sentido, se pudo conocer que Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y el arquero Franco Armani no estarán en el Monumental, puesto que viajaron a Colombia para cumplir compromisos familiares.

 

Leé también:

Newell’s confirmó como técnico a Héctor Bidoglio



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *