Deportes

River llevará público contra Olimpo

Fútbol argentino.- Olimpo ayer por la tarde recibió la habilitación de la Aprevide para poder convocar público neutral de cara al partido del próximo del domingo frente a River. Las entradas se pusieron en venta esta mañana y una gran cantidad de hinchas se acercaron a las adyacencias del estadio sin importarles tener que aguardar 3 horas bajo la incesante lluvia que azota a gran parte del país.

La presencia del Millonario cada vez que se aleja de Buenos Aires siempre es acompañada por una gran aluvión de hinchas que se acercan a recibir a los jugadores y hacen lo imposible para presenciar el encuentro. Y es por eso que los dirigentes quisieron aprovechar el amor del hincha de River para poder conseguir un dinero extra, y pusieron a la venta entradas para simpatizantes “neutrales” o “no socios” por $350 para adultos mientras que jubilados y mujeres abonaron $250 y los niños solo pagaron $150. También se encuentran disponibles plateas para los “no socios” pero tienen un costo bastante elevado porque su precio es de $1000.

El organismo de seguridad levantó la prohibición de llevar hinchada visitante con la condición que cada uno de los “neutrales” no se presente el día del encuentro con ninguna indumentaria, gorro, bandera, bufanda, que haga referencia a los colores de River, y además las entradas solo fueron entregadas a todos aquellos que presentaron su DNI y constaran que vivieran hasta 400 kilómetros a la redonda de la ciudad de Bahía Blanca. De esta forma, se busca evitar que los caracterizados barrabravas no se hagan presentes el día del encuentro.

Poco parece importarles a los hinchas de River del sur de Buenos Aires el presente del equipo en el Torneo Transición 2016 ya que ocupa el décimo puesto y se encuentra relegado de la lucha por la obtención del campeonato. Además, Marcelo Gallardo optó por apostar a un equipo plagado de jugadores suplentes frente a Olimpo porque decidió guardar lo mejor que tiene para el duelo de Copa Libertadores de la próxima semana frente a Trujillanos de Venezuela en el estadio Monumental. Una victoria lo clasificará como el mejor del grupo y le permitirá enfrentarse a un rival un poco más accesible en caso de que se clasifique como segundo.

 

Marketing Digital Experience

Nicolas Nuñez

Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close