River: Lollo pasó la revisión médica

56

Fútbol argentino.- Marcelo Gallardo después de un buen tiempo puede volver a sonreír porque ya tiene confirmado a su nuevo refuerzo. Luciano Lollo esta mañana visitó la clínica Rossi para realizarse estudios médicos y por la tarde firmará su contrato.

Por la mañana Luciano Lollo se presentó en el barrio de Recoleta, exactamente en la Clínica Rossi, para realizarse la revisión que lo confirme como nuevo jugador de River Plate. El experimentado fue sometido a unos exámenes de rutina que pudo realizarlos sin ningún tipo de inconveniente. Solo le resta presentarse en el estadio Monumental por la tarde para firmar su contrato donde establezca de forma oficial su arribo  al Millonario. El contrato se extenderá hasta el 30 de junio del 2020, 4 años.

https://twitter.com/CARPoficial/status/745242590975528960

Hay que recordar que el defensor llegó después de que River oficializara la oferta de 3 millones de dólares más parte del pase de Tomás Martínez, quien pudo poner en riesgo toda la operación porque se negaba a jugar en la Academia porque estaría condenado a ser suplente ya que el titular es el paraguayo Oscar Romero. Entre ambos clubes acordaron que el joven enganche continuará su carrera en Defensa y Justicia.

Mañana por la mañana el cordobés podrá unirse a la órdenes de Marcelo Gallardo y conocer a sus nuevos compañeros, que se encuentran realizando los primeros movimientos de la pretemporada en el predio de Ezeiza que tiene River. Y por lo tanto podrá formar parte de la delegación que viaje a Miami, Estados Unidos, el próximo 26 de junio.

Luciano Lollo de esta forma suma un nuevo club a su expediente como futbolista profesional. Debutó en el año 2007 en Belgrano de Córdoba, mientras el equipo se encontraba jugando el Nacional B, y permaneció allí hasta el 2014, luego se mudó a Buenos Aires para defender los colores de Racing y logró ganar su único título como profesional cuando la Academia se consagró campeón del Torneo Transición 2014.

¿Será el único que jugador que se incorpore? 

Por el momento Lollo es único jugador que arribará al Millonaro, pero puede suceder que por la tarde tal vez se confirme la incorporación del tucumano Víctor Salazar que proviene de Rosario Central. El lateral derecho comenzó a tramitar su visa para poder ingresar a los Estados Unidos, lugar que eligió el Millonario para poder realizar la parte fuerte y fundamental de su pretemporada.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero lo más probable es que River deberá pagarle al club rosarino unos 3 millones de dólares por la totalidad del pase.



Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *