viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesRiver: Los concentrados vs Patronato

River: Los concentrados vs Patronato

River Plate.- Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentan a Patronato este sábado desde las 20. La buena noticia para el Millonario es la vuelta a los concentrados de Jonatan Maidana, además estarán 7 de los 9 jugadores afectados por la gastroenterocolitis.

River quiere revertir la pálida imagen que dejó en el amistoso frente a Peñarol y, para enfrentar a Patronato, Gallardo concentró lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que varios jugadores estuvieron afectados y no pudieron formar parte en la práctica de ayer.

Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Patronato en Paraná. Maidana es la gran noticia para el mundo riverplatense ya que, desde su lesión frente a Boca, el equipo sufrió en defensa y sobre todo en el partido frente a Peñarol en Montevideo. Otra vuelta importante para este partido es la del mediocampista Leonardo Pisculichi.

La gran ausencia  de River para este encuentro será la de Marcelo Barovero, que frente a Peñarol sufrió un traumatismo en parrilla costal izquierda, razón por la cual no está disponible para el Muñeco. De igual manera, Trapito volverá a la titularidad frente a The Strongest la siguiente semana por la cuarta fecha del Grupo 1 de la  Copa Libertadores.

Nueve jugadores sufrieron una gastroenterocolitis, pero gracias a la favorable evolución que se notó en el entrenamiento, estarán disponibles siete de ellos. Los dos ausentes por estar afectados y no poder estar al ciento por ciento son Camilo Mayada y Sebastián Driussi, este último ni siquiera pudo formar parte del entrenamiento. Los últimos cuatro que no están en la lista para enfrentar a Patronato son: Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez.

Marcelo Gallardo decidió concentrar al juvenil Exequiel Palacios, por las ausencias de varios mediocampistas.

A continuación, la lista de concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Leandro Vega, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi y Andrés D’Alessandro.

Delanteros: Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments