Óscar Romero River

River muestra interés en Óscar Romero como reemplazo del Pity Martínez

155

Gonzalo Martínez se irá de River Plate al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense y el club ya piensa en su reemplazo, el paraguayo Óscar Romero.

Romero es un centrocampista de características similares a las de Martínez, que tuvo un paso por el fútbol argentino con Racing y que actualmente juega para el Shanghái Shenhua de China, donde estuvo Carlos Tevez.

De acuerdo al representante del jugador, Daniel Campos, el pase a River se muestra difícil pero es posible “gestionar algo”.

“Él tiene dos años más de contrato y los salarios chinos son muy elevados, pero si me llamara alguien de River podríamos conversar y tratar de gestionar algo“, dijo Campos en declaraciones a Radio Continental.

“El deseo del jugador es determinante, pero tendría que haber algo oficial, algo real para que yo se lo preguntara a Óscar“, agregó.

El representante también contó que hace poco Guillermo Barros Schelotto lo quiso para llevarlo a Boca Juniors, pero “la operación no se pudo hacer”.

El paraguayo tiene 26 años y se formó en Cerro Porteño. Luego de quedar campeón del Torneo Apertura en 2012 y el Clausura en 2013 en su país, se fue a Racing en 2015, donde jugó 73 partidos y marcó once goles.

Dado su destacado desempeño, en 2016 fue fichado por el Shanghái Shenhua a cambio de nueve millones de dólares, para luego terminar cedido en el Deportivo Alavés de España.

Este año, Romero regresó al Shenhua y en 17 partidos marcó cuatro goles. Además, ha sido convocado a su Selección donde ya tiene 36 apariciones y tres tantos anotados con la remera guaraní.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro será el técnico de Boca



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “River muestra interés en Óscar Romero como reemplazo del Pity Martínez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *