River muestra interés en Óscar Romero como reemplazo del Pity Martínez

Óscar Romero River
El centrocampista paraguayo, Óscar Romero (Foto: Twitter)

Gonzalo Martínez se irá de River Plate al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense y el club ya piensa en su reemplazo, el paraguayo Óscar Romero.

Romero es un centrocampista de características similares a las de Martínez, que tuvo un paso por el fútbol argentino con Racing y que actualmente juega para el Shanghái Shenhua de China, donde estuvo Carlos Tevez.

De acuerdo al representante del jugador, Daniel Campos, el pase a River se muestra difícil pero es posible “gestionar algo”.

“Él tiene dos años más de contrato y los salarios chinos son muy elevados, pero si me llamara alguien de River podríamos conversar y tratar de gestionar algo“, dijo Campos en declaraciones a Radio Continental.

“El deseo del jugador es determinante, pero tendría que haber algo oficial, algo real para que yo se lo preguntara a Óscar“, agregó.

El representante también contó que hace poco Guillermo Barros Schelotto lo quiso para llevarlo a Boca Juniors, pero “la operación no se pudo hacer”.

El paraguayo tiene 26 años y se formó en Cerro Porteño. Luego de quedar campeón del Torneo Apertura en 2012 y el Clausura en 2013 en su país, se fue a Racing en 2015, donde jugó 73 partidos y marcó once goles.

Dado su destacado desempeño, en 2016 fue fichado por el Shanghái Shenhua a cambio de nueve millones de dólares, para luego terminar cedido en el Deportivo Alavés de España.

Este año, Romero regresó al Shenhua y en 17 partidos marcó cuatro goles. Además, ha sido convocado a su Selección donde ya tiene 36 apariciones y tres tantos anotados con la remera guaraní.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro será el técnico de Boca

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close