River Pity Martínez

River podría ingresar hasta 75 millones de euros por la venta de jugadores

306

Luego de coronarse campeones de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu bajo la atención de todo el mundo deportivo, los jugadores de River Plate incrementaron el interés en el mercado y podrían ingresar al menos 75 millones de euros al club por sus ventas.

Gonzalo Martínez confirmó que finalizado el Mundial de Clubes se irá a la Major League Soccer de los Estados Unidos con el Atlanta United por cinco temporadas y a cambio de 15 millones de euros.

Otro que desde hace tiempo tiene un pie fuera de River es Exequiel Palacios. El Real Madrid terminaría de concretar la operación para quedarse con el fichaje por 20 millones de euros.

En este caso, solo quedaría por definir si se incorpora al club Merengue terminado el Mundial de Clubes, o lo dejarían al menos seis meses más, hasta final de temporada, en el Millonario.

También el colombiano Juan Fernando Quintero, que tuvo una actuación destacada en la final contra Boca Juniors, es seguido por varios equipos chinos y si se concreta una firma, River podría sumar 11 millones de euros.

Por otra parte, el Atlético de Madrid mostró interés por Rafael Santos Borré, quien no jugó la final por suspensión, pero que es titular habitual en el equipo de Marcelo Gallardo y de concretarse, pagaría 7 millones de euros.

Lucas Pratto tiene propuestas del Corinthians y el Flamengo. En River pretenderían recibir no menos de 12,5 millones de euros por su venta, aunque el delantero dejó claro que no se iría del Millonario. “Me van a tener que echar para que me vaya”, dijo tras ganar la Libertadores.

Finalmente, Gonzalo Montiel maneja también dos propuestas provenientes de España e Italia, una desde el Valencia y la otra del Inter de Milán. River lo valora entre 8 y 10 millones de euros.

 

Lea también:

Boca Juniors: Los candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto




One thought on “River podría ingresar hasta 75 millones de euros por la venta de jugadores

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *