Deportes

River presentó un comunicado de prensa pidiendo disculpas a Messi

Buenos Aires, Argentina.-   Esta tarde River presentó un comunicado de prensa repudiando la nefasta actitud que tuvo un hincha Millonario el lunes a la mañana, horario de Japón, cuando se acercó a Lionel Messi y lo terminó escupiendo e insultado por haber marcado un gol en la final.

La agresión sucedió cuando el plantel del Barcelona se encontraba en el aeropuerto de Narita, Japón, en la parte de migraciones donde los jugadores estaban a punto de abordar su vuelo. Se habla de que había algunos dirigentes de River presentes en el momento del suceso y que rápidamente se habrían acercado al astro del fútbol mundial para pedirle disculpas. Además se conoció que Javier Mascherano también fue insultado por la misma persona que parecía estar fuera de sus cabales y  no asumió la derrota sufrida en la final del Mundial de Clubes.

Además se conoció que Messi reaccionó ante la agresión y que fue detenido por Javier Mascherano, Luis Suárez y Luis Enrique (técnico del Barcelona) para evitar que la situación pase a mayores.

Fue cuestión de horas para que se conociera por parte del club un breve comunicado de prensa repudiando todo lo sucedido y felicitando al conjunto catalán por el título obtenido.

“No lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud”. Fueron las palabras de Marcelo Gallardo antes de abordar en Houston, Estados Unidos.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se sumó a la avalancha de repudios y en conversación con Fox Sports Show declaró “Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River”. Se espera que en las próximas horas el club se tome el trabajo de identificar quien fue el responsable de la tremenda acción y tome las medidas correspondientes.

Por otro lado se conoció que River pisará suelo argentino a las 10:40 de la mañana y los jugadores serán liberados para que comiencen a disfrutar de sus vacaciones. Por el momento se desconoce cuándo se dará inicio con la pretemporada de cara a las competiciones del próximo año y donde se desarrollará la misma.

 

Marketing Digital Experience

Nicolas Nuñez

Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close