Luis Díaz Junior

River presentó una oferta por Luis Díaz y Junior la rechazó

137

River Plate presentó una primera oferta al Junior de Barranquilla por el extremo Luis Díaz, que posteriormente fue rechazada por el club colombiano.

 

La dirigencia de River ofreció cuatro millones de dólares por el 60 % del pase del jugador, pero el presidente de JuniorAntonio Char, consideró que este monto “no satisface” las expectativas.

 

“Recibimos una propuesta (de River) que se venció ayer, en este momento no existe una propuesta formal, pero esa propuesta no satisface, no llega y no cumple con las aspiraciones que Junior tendría para hacer una transferencia”, dijo Char a los medios de comunicación, según reseña el portal AS.

 

En ese sentido, desde el club colombiano no descartan que el Millonario presente una nueva oferta, y se mantiene la posibilidad de que Díaz, de 21 años, continúe en el equipo con una mejora en su contrato.

 

“No depende de nosotros que se haga otra reunión, depende de que River haga una contra propuesta. La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta”, agregó el dirigente.

 

El extremo colombiano anotó 16 goles y dio siete asistencias en todas las competiciones que disputó en 2018. Además, fue convocado por primera vez a la Selección de Colombia para los partidos amistosos contra Argentina y Venezuela.

 

Díaz es el principal candidato para reemplazar a Gonzalo Martínez, que se fue al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.

 

 

Leé también:

Conmebol prohibió el uso de banderas gigantes en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *