viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesRiver: ¿Quién será el nuevo delantero?

River: ¿Quién será el nuevo delantero?

Muchos nombres comenzaron a circular respecto a quien será el futuro delantero que llegue a River para sumarse a Lucas Alario y poder aportar la cuota goleadora que perdió a mitad del año pasado.

En las últimas horas sonaron muy fuerte los nombres de Teo Gutiérrez quien demostró su interés en volver al club debido a que no tiene el protagonismo que desea en el fútbol de Portugal y además en la prensa europea aseguran Josef Martínez (delantero del Torino y Selección de Venezuela) estaría en los planes del cuerpo técnico.

Lo del colombiano es conocido, se aburre o no juega lo que pretende y necesita marcharse del club para volver a recuperar el protagonismo que tanto necesita así puede contar con la posibilidad de nuevas ofertas que le traigan los preciados “verdolagas” que tanto ama.

Por el lado de Martínez, el delantero viene de una muy mala temporada porque solo disputó 26 partidos  y logró anotar dos goles. Uno para el Torino en la Copa de La Liga de Italia y otro por las eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018. ¿Verdaderamente es el delantero que necesita River? No y está muy lejos de poder ser una alternativa de Alario.

También quedó descartada la llegada del delantero Iván Alonso por parte del presidente de Nacional de Uruguay que aseguro “No hay nada oficial, nadie de River conversó con Nacional. Estuve en la concentración, estuve con Iván, no me mencionó absolutamente nada de River. Por ahora son sólo versiones de prensa». El delantero de 36 años había sido confirmado por la prensa de la banda oriental como un posible refuerzo ya que habría mantenido algunas palabras con Marcelo Gallardo.

La realidad es que ningunos de estos nombres fueron confirmados por Enzo Francescoli, manager del club, como posibles objetivos a negociar su llegada pero si se sabe que están en la búsqueda de un atacante porque el técnico les manifestó la necesidad de contar con alguien más como referente de área.

[pullquote]Dato de Color: River en Ezeiza tiene a Federico Andrada (goleador histórico de la reserva) que volvió de su préstamo en Atletico Rafaela. Jugó 5 partidos y no anotó ningún gol.[/pullquote]

Hace unas horas en Estudio Fútbol de TyC Sports confirmaron que desde el club están interesado en contactar un delantero que juega en el exterior y que ocuparía puesto de extranjero. A esto se le suma un problema porque River no tiene cupo libre y deberá esperar que en los próximos días salga la ciudadanía de Rodrigo Mora para poder incorporar un jugador de nacionalidad extranjera. 

Tal vez los nombres que circulan actualmente sean de espejo para desviar la atención para que el Millonario pueda negociar tranquilamente con el misterioso delantero que tiene en carpeta y que podría arribar en las próximas días.

Sin embargo lo más importante en las últimas horas es saber cómo formará la banda roja el próximo sábado contra Boca. El técnico ayer realizó un ensayo formal de fútbol y probó dos equipos en los cuales incluyó a los mismos 11 que jugaron contra Independiente mientras los que se quedaron en Punta del Este formaron otro grupo.

En el equipo A se pudo observar que el delantero es Lucas Alario seguido por una línea de tres a sus espaldas compuesta por Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo. Los mismos atacantes que jugaron el día lunes. Por otro lado, el equipo B formó con Rodrigo Mora como delantero de área y con Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez y el juvenil Ezequiel Palacios de quien se habla muy bien debido a que tiene grandes condiciones a futuro.

Todavía no hay nada definido y resta el entrenamiento preliminar de mañana donde seguro se pueda observar con claridad quiénes serán los once titulares que salgan a la cancha el día sábado para tratar de ganar el primer superclásico del año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments