Deportes

River recibirá a Aldosivi con la mira puesta en Gremio

El objetivo principal de River Plate es la Copa Libertadores y el duelo con Gremio es crucial

River Plate tiene su vista puesta en la Copa Libertadores, y el próximo martes tendrá una visita difícil y decisiva a Brasil, frente a Gremio de Porto Alegre por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Por tal razón, se espera que Marcelo Gallardo cuide a las mejores piezas de su plantilla en el partido ante Aldosivi, por la Superliga argentina.

Este jueves, el plantel se entrenó en el River Camp de Ezeiza, y Gallardo trabajó a prueba con el equipo alternativo que probablemente pondrá en el Monumental, el sábado.

Los que estuvieron en el partido del martes por la Copa solo hacían trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras “Muñeco” colocó en la cancha a un equipo con suplentes en su mayoría.

El once que probó fue: Franco Armani, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

 

Lea también: Darío Benedetto regresó al gol y dio la victoria a Boca en semifinales de la Libertadores

 

El plantel parece haber dejado atrás muy rápido la derrota ente Colón, que terminó con el invicto de 32 partidos y se enfocó seriamente en el duelo contra Gremio.

Por su parte, Gonzalo Martínez, muy cerca de emigrar al fútbol de Estados Unidos, ya recibió el alta médica, tras la lesión que sufrió en el clásico ante Boca Juniors, y está a disposición de Gallardo para el duelo con los brasileños.

Además, otro de los vitales en el conjunto “millonario” que todavía no termina de recuperarse es Franco Armani, quien trabajó aparte junto a Enrique Bologna.

Sin embargo, se asume que el portero titular de River no tendrá problemas en pararse bajo los palos el martes en Brasil.

Lo que sí queda bastante claro es que “Muñeco” dispondrá de sus mejores jugadores para armar la formación ante Gremio, y que no pasará lo mismo que sucedió en Santa Fe.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “River recibirá a Aldosivi con la mira puesta en Gremio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close