River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

277

River Plate ganó 3-0 (3-1 en el global) a Atlético Paranaense en el estadio Monumental por el partido de vuelta y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana.

Desde el inicio del partido, River se mostró superior al Paranaense y tuvo un par de ocasiones claras que no pudo concretar. La primera a los 14 minutos por medio de Ignacio Fernández que quedo mano a mano con el arquero Santos, pero la estrelló en el palo; la segunda al minuto 23 gracias a Lucas Pratto que definió de primera tras un centro al medio desde la derecha de Gonzalo Montiel, pero Santos se lució con una magnifica atajada.

Los brasileños reaccionaron a los 32 minutos, con un remate mordido de Rony que luego Luis González quiso empujar a las redes aunque Franco Armani reaccionó para evitar un gol que estaba casi hecho.

Fue en la segunda parte que el Millonario abriría el marcador, al minuto 63, luego de que el árbitro sancionara mediente el VAR una mano dentro del área de González, que posteriormente Ignacio Fernández transformaría en gol pese a que falló en la ejecución de penal pero tomó el rebote y pudo convertir.

Después, a los 92 minutos, Matías Suárez habilitó a Pratto que controló y definió al primer palo tras una salida de Santos para marcar el segundo de River. Dos minutos después, sellarían la victoria por medio de Matías Suárez que quedó mano a mano con Santos y no falló.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para recopa sudamericana logo png

Resultado de imagen para river plate logo png 

River Plate

 

3 – 0

 

At. Paranaense

Resultado de imagen para atletico paranaense logo png

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri (Camilo Mayada, m.85); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios (Nicolás De La Cruz, m.45); Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré (Matías Suárez, m.70) y Lucas Pratto.

Técnico: Marcelo Gallardo.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan (Braian Romero, m,93), Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Nikao (Marcelo Cirino, m.78), Wellington, Bruno Guimaraes, Rony; Luis González (Léo Cittadini, m.86); y Marco Ruben.

Técnico: Tiago Nunes.

Goles: 1-0, m.64: Ignacio Fernández. 2-0, m.91: Lucas Pratto. 3-0, m.94: Matías Suárez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Amonestados: Luis González (m.45+1), Lucas Martínez Quarta (m.54), Gonzalo Montiel (m.57), Bruno Guimaraes (m.65), Renan Lodi (m.69) y Wellington (m.80).

Incidencias: Partido de vuelta de la Recopa Sudamericana disputado en el estadio Monumental, Buenos Aires.

 

Leé también:

Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente




2 thoughts on “River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *