River Plate entrenamiento

River se entrenó previo al partido de semifinales del Mundial de Clubes

83

River Plate se entrenó este domingo pensando en el Al Ain, su rival en las semifinales del Mundial de Clubes que se lleva a cabo actualmente en Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de Marcelo Gallardo practicó sin Rodrigo Mora y con la duda de Ignacio Scocco quien, pese a recibir el alta médica, aún no se encuentra en condiciones para jugar partidos de importancia debido a su larga inactividad.

El plantel trabajó en el estadio Hazza Bin Zayed, donde tendrá lugar el encuentro de semifinales el día martes contra el conjunto emiratí.

De acuerdo a la cuenta en la red social Twitter del club, el equipo hizo trabajos para entrar en calor y de velocidad en la primera parte del entrenamiento. Luego, se dividieron en dos grupos para ensayar definición y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Gallardo todavía no confirma si Scocco entrará en la convocatoria, pese a que se entrena a la par del plantel. El delantero recién salió de una lesión muscular en el gemelo derecho, y en todo caso iría al banco de suplentes.

Por su parte, Rodrigo Mora está completamente descartado, puesto que continúa con dolores musculares que le impiden estar en forma para el partido.

También se pudo conocer que Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana, dos de los más experimentados del equipo, no estarían en el primer partido sino en la final de la competición, en caso de que River se clasifique.

En ese caso, Lucas Martínez Quarta iría por Maidana, mientras que el Muñeco tiene varios candidatos para reemplazar a Ponzio.

La dupla ofensiva ante el Al Ain sería Lucas Pratto y el colombiano Rafael Santos Borré. Detrás de ellos con seguridad estarán Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero, además Nacho Fernández tendría también uno de los sitios en el mediocampo del Millonario.

 

Lea también:

Mundial de Clubes | Al Ain goleó a Espérance y se enfrentará a River



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “River se entrenó previo al partido de semifinales del Mundial de Clubes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *