Deportes

River se fue a Madrid sin banderazo de sus hinchas

El Millonario partió tampoco tuvo contacto con la prensa

Sin banderazo de sus hinchas, el plantel de River Plate partió este miércoles rumbo a Madrid, España, donde el próximo domingo jugará el partido decisivo de la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Un gran operativo de seguridad escoló el micro que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico al aeropuerto de Ezeiza, donde abordaron a las 14 horas un vuelo chárter sin hacer ningún tipo de contacto con la prensa.

River llegará a España cerca de 14 horas en Argentina. Luego del descanso, se entrenará a partir de las 18 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, perteneciente al Real Madrid.

Esta práctica será a puertas abiertas para la prensa y se esperan declaraciones de los jugadores y del técnico, Marcelo Gallardo.

Gallardo llega a Madrid con varias dudas para armar el equipo que enfrentará a Boca, debido a que algunos futbolistas llegan con molestias físicas.

En este sentido, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora han avanzado en sus respectivas recuperaciones, mientras que Ignacio Scocco está bastante lejos de llegar en condiciones.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aplicó sanciones al club Millonario y determinó que el segundo partido de la final de la Copa Libertadores se jugaría el domingo 9 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, luego de que se suspendiera el encuentro por el ataque que hinchas de River hicieran contra el micro donde se trasladaba el plantel de Boca hacia el Monumental.

Ambos clubes se opusieron a la decisión de la Conmebol de que el partido se llevara a cabo fuera de Argentina, y en el caso del Millonario anunció que apelaría la sanción económica aplicada por el Tribunal de Disciplina de 400 mil dólares y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por el ente.

 

Lea también:

Lionel Messi confirmó que asistirá al Santiago Bernabéu para el River-Boca

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “River se fue a Madrid sin banderazo de sus hinchas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close