miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesRiver vendió a Emanuel Mammana

River vendió a Emanuel Mammana

Buenos Aires.-  River en las próximas horas perderá a Emanuel Mammana quien fue vendido a la Fiorentina de Italia y viajaría hoy o mañana al viejo continente para realizarse la revisión médica y ponerle la firma a su contrato. El defensor no estará presente en el clásico del día sábado donde iba ocupar el lugar de Jonathan Maidana que se encuentra suspendido.

El equipo italiano en un primer momento ofertó unos 7.5 millones de euros pero fue rechazada en la oficinas del Monumental debido a que no cumplía con las expectativas y en las últimas horas de la tarde del miércoles, Fiorentina volvió a la carga con 10 millones de euros de los cuales 8 millones limpios quedarán para River.

[pullquote]Mammana se marcha de River con 24 partidos y ningún gol convertido[/pullquote]

El defensor de apenas 20 años es una de las piezas claves de la defensa más allá de no formar parte del equipo titular y por eso ahora el técnico deberá resolver quién ocupará un lugar en la zaga central el día sábado frente a Boca en Mendoza. Un problema con el cual no contaba Marcelo Gallardo y tampoco pensaba tenerlo pero la oferta de dinero es muy jugosa como también necesaria para las finanzas del club.

Emanuel Mammana hizo su debut con la banda roja el 9 de octubre del 2014 por los cuartos de final de la Copa Argentina contra Rosario Central pero ese no fue su primer debut oficial sino que lo hizo un par de meses antes con la camiseta de la selección Argentina que en ese momento se encontraba dirigida por Alejandro Sabella. El joven defensor fue citado por el técnico a un partido amistoso contra Eslovenia en la previa al mundial de Brasil e ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo por Javier Mascherano, quien ostenta el mismo récord dentro del fútbol argentino.  

Otro juvenil que se marcha rápidamente del fútbol argentino sin haber podido disputar al menos 50 partidos en la primera división. Mammana cuenta con 24 partidos con la camiseta de River desde su debut pero en el medio logró consagrarse campeón de Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank.

¿Hay un reemplazante?

Pareciera que sí porque luego de que se conociera la venta de Mammana comenzó a sonar el nombre de Germán Conti de Colón de Santa Fe por quien el millonario habría ofrecido unos 2.4 millones de dólares por el 80% del pase pero todavía desde el club santafesino no respondieron el email que fue enviado esta tarde. Se cree que la oferta sea rechazada debido a que San Lorenzo hace un par de días atrás trato de comenzar algunas negociaciones por el jugador pero rápidamente decidió desistir y dar por terminada las charlas porque el defensor fue tasado en unos 4 millones de dólares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments