RIVER VOLVIÓ A GANAR

144

 River Plate venció a Belgrano de Córdoba en el Monumental por el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo local.

 El conjunto de Marcelo Gallardo le ganó a los de Madelón por 2 a 1. Para el millonario convirtieron Sebastián Driussi y Gonzalo el Pity Martínez , en cambio para los cordobeses, Cristian Lema estableció el empate parcial.

 Belgrano inició de mejor manera el encuentro que los locales, complicándolos a estos últimos, a través de Lucas Melano, que casi siempre, en la primer tiempo, le ganó en velocidad al lateral izquierdo, Milton Casco. A los cinco minutos pasados el pitazo inicial, el arquero Augusto Batalla le tapo un mano a mano a Claudio Bieler, que quedo solo en el área rival. A partir de ese momento ambos equipos se repartieron el balón y por algunos instantes los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaban el encuentro mientras que por otros, eran los visitantes. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Iván Alonso desperdició dos oportunidades mientras que Ignacio Fernández  erró una chance en la que se pidió penal, que no fue así.

 Antes del minuto del segundo tiempo, a los cuarenta segundos exactamente, Sebastián Driussi, el goleador del torneo con once tantos, marcó el 1-0 para River. Ya arriba en el marcador, otra vez el delantero local, Alonso desaprovechó una oportunidad de gol. A los 14 minutos del segundo período llegó la sorpresa, Cristian Lema, el menos esperado quizás, venció a Augusto Batalla que no pudo hacer nada para que la pelota no ingrese al arco. Pero nuevamente, como la fecha pasado frente a Lanús, Gonzalo Martínez  deslumbró a los hinchas convirtiendo el segundo gol, que le permitió a su equipo  llevarse otra victoria.

 Los puntos altos y para destacar en el millonario fueron los mencionados anteriormente , el “10”, su goleador y su doble cinco. Leonardo Ponzio interceptó en dos cruces fundamentales para evitar ocasiones de gol rivales , y Ariel Rojas intervino en los dos tantos y comando los hilos de juego.

 Los de Núñez comenzaron el partido con 26 puntos y ahora suma 29, a solo dos de ingresar de manera directa a la Copa Libertadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *