River Boca Santiago Bernabéu

River y Boca iniciaron venta de sus cinco mil entradas para la final en el Santiago Bernabéu

237

River Plate y Boca Juniors comenzaron la venta de las cinco mil entradas asignadas para el segundo partido de la final de la Copa Libertadores que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que se jugaría el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

River informó que las entradas tienen un costo de 3.600 pesos que pueden ser adquiridas a través de su página web y los socios tienen prioridad para comprar. 

Las entradas deberán ser retiradas en Madrid, en un sitio que la Conmebol indicará en los próximos días. Solo será posible hacerlo los días viernes 7 de diciembre y sábado 8 de diciembre; el día del partido no se podrán retirar entradas en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, el club detalló que los boletos son intransferibles y debe retirarlos el titular con DNI. La ubicación de todos los lugares está en la cabecera norte.

El club también comunicó que en el transcurso de la semana se reintegrará el importe por los boletos que adquirieron los hinchas para el partido postergado del 24 de noviembre.

Además, el Millonario volvió a mostrarse en desacuerdo con la decisión de jugar el partido en Madrid, que considera “injusta” y que perjudicó a “las 66 mil personas que acudieron al Estadio Monumental” el sábado 24 de noviembre y destacó “la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida”.

Por su parte, Boca también anunció que los socios activos tienen exclusividad para adquirir las entradas a través de la web oficial del club y costarán 3.600 pesos.

Asimismo, señaló que este martes se abrirá la venta, si hay remanente, para socios adherentes hasta agotarse el stock.

El Xeneize destacó que el sistema de venta habilitará la compra de un solo boleto por cada carnet de socio, y el voucher “deberá ser exhibido junto al DNI” al momento de canjear las entradas en España.

De esta manera se confirma que ambos clubes jugarán el partido para definir el campeón de la Copa Libertadores, pese a no estar de acuerdo y a los procesos de apelación que llevan a cabo actualmente ante la Conmebol.

 

Lea también:

River venció a Gimnasia previo a la final de la Copa Libertadores con Boca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *