domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesRiver y Boca volveran a cruzarse en un amistoso

River y Boca volveran a cruzarse en un amistoso

Luego del bochornoso partido del jueves por la noche, en el cual los jugadores de River fueron agredidos por simpatizantes de Boca y concluyó con la suspensión del mismo, los millonarios y los Xeneises se verán las caras nuevamente por un amistoso que se realizará en Córdoba el 9 de junio.

Hoy el organizador del evento, el empresario Guillermo Tofoni, confirmó que dicho encuentro se realizará normalmente, «el partido está cien por ciento confirmado y por contrato (en alusión al banco BBVA, auspiciante de ambos clubes), los equipos tienen que presentar el 80 por ciento de los jugadores que hayan estado en los últimos 10 partidos oficiales».

Además, indicó que se tomarán «fuertes medidas de seguridad», habida cuenta de que el partido se jugará con la presencia de ambas hinchadas, algo que no sucedió en la Copa Libertadores ni el torneo local.

«Hablamos del tema con el banco y con la Secretaría de Deportes, pero lo sucedido no sólo no lo afecta sino que lo potencia», afirmó Tofoni, en el momento que se le  preguntó, sí el contexto daba para realizar un superclásico tan pronto luego de lo ocurrido.

«Hay más de 45 mil entradas vendidas » aseguró el empresario.

Las lesiones que sufrieron los jugadores, Vangioni, Kranevitter, Ponzio y Funes Mori más la repercusión que esto produjo y el clima hostil que hay entre las dos hinchadas, no parecer ser un punto importante para suspender el superclásico.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments