viernes, diciembre 3, 2021
InicioInternacionalesRivera quiere ser Gobierno de España

Rivera quiere ser Gobierno de España

España.- El representante de Ciudadanos, Albert Rivera, no renuncia a formar parte de un Gobierno de España. Así lo comunicó con bastante seguridad el día de ayer durante su intervención en el Foro ABC, a pesar de que las encuestas lo ubican en la cuarta posición de la tabla política. Luego de ser preguntado acerca del por qué no habla de ser la primera fuerza en las elecciones generales del 26 de junio, aseguró no renunciar a ganar, ni a ser humilde.

Sin embargo, Rivera quiso destacar que en estos nuevos comicios, la victoria no se trataría tanto de la posición en la tabla electoral, como de la disposición al diálogo.

De esta manera, el Presidente de la tolda nacional ha considerado que su formación es la única capaz de poner en ejecución un pacto de estas características, debido a que la dinámica entre el PP y el PSOE es la de no hablar.

Además, indicó que si Ciudadanos es fuerte y decisivo luego de las elecciones, España va a tener un Gobierno. Por eso, acotó, que cuantos más votos tenga la organización, más útil va a ser a la sociedad. Albert Rivera expresó que le agrada la idea de ser Presidente.

En el transcurso del acto celebrado en el Casino de Madrid, el representante de Ciudadanos ha confesado además, que le gustaría ser el Presidente de España, sin embargo, es consciente de que si no puede ser Presidente o Vicepresidente, no pasa nada, asegurando que no va a convertirse en un obstáculo para formar Gobierno, pero le solicita esto mismo a los otros candidatos.

A lo largo de toda su exposición, Rivera ha insistido en que la finalidad de su propuesta es lograr un acuerdo con el PP y el PSOE e inclusive informó que va a seguir llegando a acuerdos con las dos organizaciones por más que critiquen a un lado y a otro. Rivera es partidario de que esto es lo que necesita España.

Rivera, cuya organización se pudiera quedar con los 40 escaños de las anteriores elecciones de acuerdo a la última consulta de GAD3, ha insistido en que España necesita propuestas y no competiciones y, sobre todo, gente útil debido a la falta de acuerdos, soluciones, y no oposiciones para avanzar y sacar adelante la crisis que vive el país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments