jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoRob & Chyna: Nuevo reality de E!

Rob & Chyna: Nuevo reality de E!

No podemos poner en duda que el famoso clan Kardashian-Jenner se adueñó por completo de los realitys de televisión y las redes sociales. Así que ahora el hermano menor de la familia, Rob Kardashian, y su pareja Black Chyna también tendrán uno pronto.

Este 11 de septiembre se estrenará el reality que llevará por nombre Rob and Chyna. Será una docu-serie y este 15 de agosto salió el primer teaser  del show. En esta primera prueba de la serie de televisión se ve a la pareja teniendo momentos felices, pero también fuertes discusiones.

El programa será de seis episodios de una hora cada uno. El objetivo de la serie será mostrar la vida de la pareja formada por el menor del clan Kardashian y la modelo, quienes están en la espera de su primer hijo.

Rob & Chyna: Nuevo reality de E!

Ryan Seacrest Productions y Bunim/Murray serán las compañías encargadas de la creación del programa, el cual está pautado a estrenarse a finales de este año. Estas dos compañías de producción son las mismas que crearon Keeping Up with the Kardashians y I Am Cait.

Robert y Chyna confirmaron su relación en enero de este año y anunciaron que esperaban su primer hijo en mayo. Esta noticia causó revuelo debido a que Black Chyna es la madre del hijo de Tyga, quien es novio de Kylie Jenner.

Rob Kardashian, de 29 años de edad, estuvo fuera del ojo público debido a un diagnóstico de diabetes y un fuerte sobrepeso. Cuando comenzó la relación con la modelo de 28 años de edad fue que se dejó ver de nuevo por el público.

La pareja se distanció por un tiempo debido a una fuerte discusión. Tanto fue el problema que el menor del clan Kardashian salió de nuevo de las redes sociales y borró todas las fotos.

Gracias al adelanto de la serie pudimos saber que ocasionó esta fuerte discusión. «Me enamoré de ti porque sé lo buena que eres y lo leal que eres», le dice Kardashian a Chyna en el video.

En otro corte, las cosas se ponen tensas y se ve a Chyna gritándole a Rob por teléfono: «¿Les sigues enviando mensajes de texto a perras, sí o no?». Al final, lograron solucionar los problemas y Rob volvió a Instagram con una foto de su prometida.

Rob & Chyna: Nuevo reality de E!

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments