Robben vuelve a la convocatoria

El extremo holandés ha vuelto a una convocatoria de su equipo, el Bayern Munich, después de más de seis meses fuera de ella. El nuevo entrenador del equipo del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, ve al holandés ya en condiciones de poder jugar , igual que al francés Coman, que podría ser el jugador titular en el próximo partido.

[pullquote]Todo parece estar en orden[/pullquote]

El internacional holandés, Arjen Robben, volverá a una convocatoria con el Bayern Munich para el partido de mañana contra el equipo del Ingolstadt después de más de seis meses de no poder jugar un solo partido oficial con el club por una lesión que le ha venido afectando los abductores.

Todo parece estar en orden“, pronunció Robben tras el entrenamiento del día de hoy con el Bayern.

El entrenador del club bávaro, Carlo Ancelotti, ha confirmado ya que el jugador holandés Robben se ha entrenado muy bien todos estos días, por lo que se puede esperar que ya mañana pueda estar en el banquillo del equipo alemán y con muchas opciones de ver algunos minutos.

Robben apenas jugó su último partido oficial con su equipo por allá el día 5 de marzo contra el Borussia Dortmund, cuando tuvo la lesión de abductores con la que terminó la temporada pasada.

Ya en la pretemporada, Robben intentó regresar pero sufrió otra lesión y una recaída de esa lesión anterior.

Coman es otro jugador que también regresa al equipo y apunta a ser el titular. Kingsley Coman vuelve tras recuperarse de gran forma de una lesión en su pie y es prácticamente un hecho que estará en la formación inicial de Ancelotti. Por su parte, el lateral derecho Phillip Lahm, Thomas Müller y David Alaba sí son bajas seguras para los bávaros, ya que todos ellos padecen de problemas intestinales y ya han sido descartados.

El Bayern buscará el día de mañana seguir afianzándose en la cima de la Bundesliga y alejarse de equipos como el Borussia Dortmund que viene pisándoles los talones. Incluso ,el holandés podría no ver minutos todavía al ser apenas el comienzo de una larga temporada.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email