Entretenimiento

Robbie Williams encabezará el Personal Fest 2018

Los organizadores aseguraron que se viene una edición “bastante recargada y con nuevas propuestas”

Poco a poco se avecina noviembre, y con él la llegada del Personal Fest 2018. Donde entre otras grandes estrellas, encabezará el espectáculo el cantautor británico Robbie Williams.

El artista de 44 años, conocido mundialmente por éxitos como “Angels”, “Rock DJ”, “Better Man” y “Feel”, será una de las principales atracciones de la próxima edición. La cual será en el Jockey Club de Asunción.

Del mismo modo, están confirmados para el evento el grupo de indie pop escocés Belle and Sebastian, la popular agrupación argentina Los Auténticos Decadentes y la también argentina Indios.

En medio de un evento exclusivo presentado para la prensa regional, se dio a conocer la noticia. Altos directivos de la multinacional anunciaron a los artistas que acudirán al espectáculo. La locación fue en el local nocturno de Palermo, Crobar; donde se presentaron en vivo Djs provenientes de Bélgica.

Silvana Cataldo, gerente de Fidelización y Engagement de Personal Argentina, aseguró que está por venir una edición “bastante recargada y con nuevas propuestas”.

La cita será el 10 y 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el festival ampliará sus horizontes para llevar la experiencia que mezcla música en vivo, gastronomía, tecnología y esparcimiento a otras dos ciudades de la región.

Ampliando horizontes

“Estamos anunciando la realización del festival en Córdoba (6 de octubre) y Asunción (8 de noviembre). Con una propuesta súper interesante, con muchas bandas, con muchos contenidos”, adelantó.

Según Cataldo, próximamente darán a conocer el resto de los artistas nacionales e internacionales que integran la grilla.

Entretanto, Jazmín Pallares, gerente de Comunicación de Paraguay, agregó que en las próximas semanas estarán dando mayores detalles. Esto, con relación a la venta de entradas y promociones exclusivas para los socios del club Personal y Cliente+.

Esta será la edición número 14 del Personal Fest en la Argentina y la número sexta en su versión paraguaya. En ocasiones anteriores la firma llevó al Paraguay a artistas de la talla de Shakira, Guns N’ Roses, Aerosmith, Kings of Chaos, Korn, entre otros.

Vea también: Ninel Conde respondió a las acusaciones por lavado de dinero

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Robbie Williams encabezará el Personal Fest 2018”

Close