Robert De Niro entre la espada y la pared por millonario divorcio

163

Abogados de la exesposa del afamado actor Robert De Niro ejercen fuertes presiones con el objetivo de lograr que éste acepte el acuerdo de divorcio.

Una millonaria suma de dinero deberá pagar de Niro a su exesposa Grace. Los asesores de la mujer esperan que a la brevedad sea cerrado el acuerdo millonario que fue estipulado en el contrato prenupcial, firmado por ambos en el año 2004.

Como se recordará, De Niro se casó con la cantante en el año 1997 y a los dos años tuvieron su primera pelea y separación. Tras una reconciliación en el año en el que firmaron el acuerdo prematrimonial, la relación se mantuvo estable hasta el 2018. El amor llegó a su fin poco después y no hubo reconciliación posible entre ambos.

Pelea millonaria

Según la información que se filtró en el portal norteamericano Page Six,  Grace Hightower exige un total de 250 millones de dólares, lo que corresponde a la mitad de la fortuna del actor. Dicha fortuna la levantó gracias a su trabajo en importantes filmes como El Padrino II (Francis Ford Coppola, 1974) y Toro Salvaje (Martin Scorsese, 1980).

Destaca que aunque en el contrato que firmaron figura que solo le corresponde un departamento ubicado en la ciudad de Nueva York  valorado en US$ 6 millones, US$ 500.000 en efectivo y un millón de la misma divisa a través de una pensión entregada anualmente, los abogados van a la caza de la mitad de su fortuna.

Su ex alega que solicita la mitad de la fortuna debido a que la obtuvo en negocios y su carrera cinematográfica, como regalías y ganancias de los filmes en los que él participó, le corresponden a ambos en partes iguales, sumando a esto las ganancias de una cadena de hoteles y otra de restaurantes de sushi que tiene el actor.

Por su parte, los abogados del artista han reseñado que la expareja tiene como estrategia apoderarse de más de lo que realmente corresponde, hasta los momentos De Niro se ha negado a hablar de esta batalla legal. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *