miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesRobert Rojas será el primer refuerzo de River

Robert Rojas será el primer refuerzo de River

El defensor paraguayo, Robert Rojas, se convertirá en el primer refuerzo de River Plate para la segunda parte de la temporada.

 

Rojas, de 22 años, llega a River proveniente del Guaraní a cambio de 1.250.000 dólares por el 50 % del pase. Se espera que en las próximas horas arribe a Buenos Aires para hacerse la revisión médica de rigor y firmar su contrato hasta 2023, según reseña el portal deportivo Marca.

 

El lateral reconvertido en central estuvo hace dos años en la mira del extécnico de Boca JuniorsGuillermo Barros Schelotto, y en este mercado de pases parecía que jugaría en Lanús, pero los acuerdos finalmente no prosperaron. A mediados de 2017 debutó con la Selección de Paraguay.

 

Tras estancarse la negociación por el defensor chileno Paulo Díaz, que había sido un pedido del técnico Marcelo Gallardo, Rojas se incorpora al plantel del Millonario para ocupar la vacante que dejará la baja del defensor Jonatan Maidana, quien se irá al Toluca mexicano.

 

A Gallardo todavía le resta buscar un volante ofensivo para sustituir la partida de Gonzalo Martínez, que jugará en el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, y un delantero para suplir el retiro del uruguayo Rodrigo Mora.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/petr-cech-anuncio-su-retiro-del-futbol-2019-01-15

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments