Roberto Lavagna procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”

257

Este viernes, el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que si su fuerza llega al gobierno tras las elecciones desde un primer momento procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”. Así lo declaró durante un encuentro en la localidad bonaerense de Pilar. 

Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía”, sostuvo Roberto Lavagna.

Asimismo, el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner habló ante todos los precandidatos de Consenso Federal en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar.

Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo”, remarcó el economista candidato a la presidencia. 

Lea también Macrismo buscará avanzar con proyecto de ley del cierre de minas

Roberto Lavagna y su crítica a los subsidios del UVA

El precandidato a la presidencia no dudó en aprovecha la oportunidad para criticar el subsidio a deudores de créditos UVA: “Es una cifra ridícula”.

Mientras que el postulante a la vicepresidencia de Consenso Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, resaltó la figura de su compañero de fórmula al definirlo como “el mejor candidato a presidente que hay en Argentina”. 

Estamos acá con el hombre que no tiene que decir que lo que va a hacer sea distinto a lo que hizo. Porque va a hacer lo mismo, que es ponernos de pie cuando estuvimos de rodillas”, destacó el mandatario provincial refiriendo a Roberto Lavagna. 

A su vez, Urtubey insistió en que los dirigentes de la fuerza política que integra “no deben abandonar convicciones ni ideales” y mantener el sueño de “convertir al país en una potencia”.

Sepan que el pueblo necesita de nosotros una profunda contracción al trabajo, una decencia irreprochable y, fundamentalmente, un compromiso ineludible con los más humildes de Argentina. Necesitamos reconstruir nuestro aparato productivo; desempolvar esos plásticos que están en las fábricas para ponerlas en funcionamiento para que la cultura del trabajo vuelva a ser el ordenador social”, recalcó Urtubey. 




One thought on “Roberto Lavagna procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *