Roberto Piazza destrozó a Mirtha Legrand en las redes

204

Las últimas actuaciones de Mirtha Legrand la han hecho ganarse el repudio de varias personas, siendo el ataque a Mario Masaccesi el que abrió la puerta a nuevas críticas en su contra.

El haberle lanzado una pregunta incómoda y fuera de lugar a Masaccesi invitado a su ciclo el fin de semana le costó a la diva el escrache en los medios. Ante ello, Roberto Piazza le lanzó un fuerte descargo a La Chiqui a través de las redes sociales, catalogándola como “Una mujer sin escrúpulos”.

Durante el fin de semana Legrand le preguntó sin filtro a Masaccesi si había sido violado durante su infancia. La diva obtuvo el descrédito y salió a pedir disculpas, tal u como hace dos semanas tras lanzar duras palabras contra el Presidente Mauricio Macri.

El diseñador rompió el silencio y arremetió con todo en contra de Legrand, quien en cierta ocasión también lo atacó en su programa.  Hace varios años la diva le preguntó en el ciclo que si una pareja homosexual adoptaba un hijo podrían desarrollar luego la necesidad de tener sexo o abusar de él, cosa que Piazza definitivamente no le perdonó.  

Está visto que los episodios polémicos de Legrand revivieron con este ataque y Piazza no quiso dejar pasar este momento para cobrar venganza.

Roberto Piazza le pidió bajara sus aires de diva

El diseñador sacó a colación sus orígenes mencionando que al igual que él era nacida en la provincia de Santa Fe como él y se dio a sí misma aires de diva, señalando que ella ni siquiera personifica esta palabra dadas sus actitudes.

“Luego de muchos años de ser madrina mía y de quererla mucho, ¡pasó a ser una mujer desagradable!”. Por tanto la calificó como soberbia, déspota, con aires de grandeza y gestos despreciativos.

Enfatizó que Legrand ya está entrada en años como para tener conductas erráticas y más aún debería guardar las formas en un programa televisivo. Afirmó que más que el respeto de los entrevistados que acuden a la cita, debería hacerlos sentir cómodos y no que ellos resulten odiándola al salir del set.

En tal sentido Roberto Piazza con este comunicado en sus redes, instó a Mirtha a que: “baje un poco sus odios para convertirse en una buena persona”.  Sin filtro le dijo que busque que la despidan y la recuerden en paz cuando ya trascienda este plano y no que se convierta en el alivio de muchos a los que atacó en sus programas.

“¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? Vivís pidiendo disculpas, mamita. Estás muy equivocada. Deberías ser una dama”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *