Roberto Piazza se mostró dolido ante comentarios de Mirtha Legrand

219

En un programa de Mirtha Legrand, el  diseñador Roberto Piazza se sintió dolido por las palabras lapidarias de la conductora y, además, se mostró decepcionado por la actitud de la diva.

Luego del programa, Roberto Piazza reveló que jamás hubiese esperado una conducta de tal naturaleza a manos de Mirtha Legrand, ya que siempre le tuvo un gran respeto: “Me dolió muchísimo, te quise como una madre”.

Tales declaraciones las publicó el diseñador desde Madrid, en respuesta a las palabras de Legrand en la mesa del domingo.

Resulta que en la mesa se trataba el tema del proyecto de la interrupción voluntaria de un embarazo. Sol Pérez, la invitada al ciclo, conmocionó con su aseveración: “No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación”. “Yo se dije… a Roberto Piazza”, admitió la diva.

Tema sensible

“No, no, lo dijeron en el Congreso”, aseguró la mediática, pero Mirtha insistió: “No, pero yo le hice un comentario del que me arrepiento. En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver a atrás y arrepentirte… comenté que si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé”.

Ante tales alusiones Roberto se mostró reactivo con Mirtha Legrand y no quiso ocultar su molestia: “Lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise hasta como una madre o tía, pero a mí personalmente no me pediste disculpas”.

Continuó diciendo que: “Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy una comunidad. Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo”.

Hasta los momentos la diva Mirtha Legrand no se ha pronunciado al respecto ni ha respondido a los escritos de Roberto Piazza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *