viernes, septiembre 17, 2021
InicioChimentosRocío Igarzábal, ex “Casi Ángeles”, fue mamá

Rocío Igarzábal, ex “Casi Ángeles”, fue mamá

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia en las redes.

El 7 de junio nació Lupe, la hija de Rocío Igarzábal y Milton Cámara. La pareja se conoció en México y por eso su hija lleva el nombre de la Virgen patrona de ese país; pese a estar viviendo allá, viajaron de vuelta a nuestro país para que la nena naciera en Buenos Aires. Rocío compartió las imágenes de embarazo a lo largo de los nueve meses en sus redes sociales, así que la noticia también tenía que ser publicada allí.

El primer tweet que la ex Casi Ángeles publicó al respecto fue para agradecer todos los saludos y mensajes recibidos, expresando su enorme felicidad. Debido a la confusión creada por algunos medios que equivocaron el nombre de la niña, la siguiente publicación fue para aclarar, sin perder la paciencia y felicidad, que su bebé no se llama Guadalupe. Una semana antes, había publicado una foto en la que decía “seguimos siendo una”.

Luego de su participación en la exitosa novela de Cris Morena y su paso por los Teen Angels, con romance con su compañero Nicolás “Tacho” Riera incluido, Rochi participó en la novela Dulce Amor y en la película El desafío. Luego, con su perfil bajo intacto, decidió alejarse de las cámaras y viajar para distenderse y enfocarse en la música; este alejamiento implicó también su ruptura con Tacho, luego de dos años juntos.

Milton Cámara es músico y compositor, y lo conoció en México. Juntos formaron el dueto Bambú, y recorrieron varias ciudades del Pacífico cantando juntos. “Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo” fueron las palabras exactas de Rocío.

Lo poco que se sabía de su vida después del furor de la novela adolescente era a través de sus redes sociales, donde compartió todo el tiempo sus experiencias y postales de viaje, después presentó su flamante novio a sus seguidores, y en diciembre dio a conocer, con una foto de su pancita de cuatro meses, la noticia de su “viaje más importante”. Seguramente pronto empezará a compartir sus vivencias como madre primeriza.

¡Felicidades a la feliz familia!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments