Rocío Merengo confesó que vio semidesnudo a un invitado

202

Rocio Merengo entró a un camarín equivocado y se topó con Diego Díaz, el periodista deportivo, y lo vio semidesnudo. 

Un incómodo, pero divertido momento vivió la modelo Rocío Merengo, tras confundirse de camarín en el que disponía retocarse, pero en lugar de una habitación vacía, halló a un hombre con poca ropa.

La modelo en medio de una risa nerviosa confesó su incomodidad inicial al toparse nada más y nada menos que con Diego Díaz, quien también estaba invitado al programa Pasapalabra.

Vale resaltar que la belleza de Rocío Marengo no la hizo pasar desapercibida durante su última participación en el programa Pasapalabra, transmitido en El Trece.

Merengo fue invitada al ciclo de juegos conducido por Iván de Pineda, tras su aparición en el programa no tuvo problemas de confesar una situación vivida minutos antes de salir en pantalla.

Rocío Merengo quedó gratamente impactada

De esta forma, Rocío aseguró que se había confundido y cuando intentó ingresar a un camarín que pensó era el suyo, se topó con Diego Díaz, lo que en el momento la avergonzó y la hizo sonrojar.

En plena emisión, la modelo comentó, sin pelos en la lengua, que luego de la vergüenza quedó perpleja por el físico del exfutbolista y actual periodista deportivo.

Sin pena alguna y un poco más tranquila, no tuvo más que relatar lo que experimentó: “Estoy un poquito desconcentrada porque entré al camerino y encuentro a alguien (Diego Díaz) con todo el torso musculoso. Me quedé sin aire”.

Desenfadada y luego muy abierta continuó diciendo: “Yo le dije, quedate, quedate, no tengo problema”.

Para romper la tensión existente, De Pineda le preguntó qué le parecía el nuevo look que porta Díaz: “¿Y ese look oxigenado va o no va?”, y Morengo rápidamente atinó a responder: “Si, va…”.

Recuperada luego de sufrir fuerte afección

Rocío Merengo  es una celebridad que se caracteriza por su sencillez y sentido de humanidad. Precisamente hace un año reveló la cantidad de problemas que debió enfrentar al padecer Psoriasis, una enfermedad de la piel que se agudiza cuando los pacientes desarrollan altos niveles de estrés. Hoy por hoy goza de una buena salud y mantiene esa afección a raya. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *