Rocío Oliva acusó a Verónica Ojeda de meterse en su relación

524

Una fuerte descarga lanzó Rocio Oliva en contra de Verónica Ojeda, señalando que la madre del hijo de Maradona provocaba problemas en su relación con el astro del fútbol.

Oliva, quien culminó recientemente su relación de pareja en medio de una polémica, señaló que Verónica Ojeda: “Le escribía mensajes sexuales a Maradona cuando estaba conmigo”.

De esta manera, la deportista le sacó los trapos al sol a la mamá de Dieguito Fernando: “Me hacía la vida imposible”. Además, firmó que las reiteradas conductas propiciadas por Ojeda terminaron afectando su estabilidad personal con el exdirector técnico.

Oliva disfruta hoy de su soltería y organiza su vida en función de cumplir asuntos pendientes que había postergado para apoyar a su entonces pareja Diego Armando Maradona.

Rocio Oliva está dispuesta a sanar heridas

Aunque afirma que quedaron en buenos términos, Oliva ha solicitado una indemnización correspondiente al tiempo que sostuvo una relación con Maradona. Por otra parte, quiere sanar sus heridas, pero sacando a la luz una serie de situaciones que según narra, generaron el deterioro de su relación.

En tal sentido, su descarga fue en contra de  Verónica Ojeda, señalando que tuvo conductas impropias cuando ella salía con “El Diez”.

Durante una entrevista concedida a Moria Casán en el programa Incorrectasrompió el silencio y reveló que la mamá de Diego Fernando es una mujer de armas tomar.

“Le hacía la vida imposible”. “Me acuerdo que le mandaba mensajes sexuales a Diego diciéndole las cosas que le iba a hacer. Yo era una borrega que no entendía nada, pero ahora comprendo todo. La pasé re mal”, afirmó Oliva

Lo que pensaba Maradona

Ante tales actuaciones de Ojeda, Maradona solo manifestaba que la mujer tenía problemas mentales: “Cada vez que iba a visitar a su hijo ella lo hacía dormir la siesta para buscar el encuentro sexual. Él volvía enojado”.

Apartando los impases generados a propósito por Ojeda, Rocio Oliva mencionó que los seis años que estuvo junto a Maradona la hicieron muy feliz, destacando que el deportista siempre fue un caballero y un buen hombre con ella.

“Me dijo que iba a ser feliz el día que me viera formando una familia, con un buen hombre, y eso me gusta, porque en ciertas cuestiones, se daba el tema de la edad, y (Diego) me decía: ‘yo soy muy grande para vos, y no te puedo dar todo lo que necesitás'”.

Actualmente, Maradona se encuentra radicado en México al frente del equipo deportivo Los Dorados. A su residencia llegó Verónica Ojeda con su hijo con el objetivo de tratar de restablecer la relación, serios rumores en predios del espectáculo apuntan a que la relación no funcionó y Ojeda retornó a Buenos Aires para marcar distancia. 




8 thoughts on “Rocío Oliva acusó a Verónica Ojeda de meterse en su relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *