Rocío Oliva amenazó a Maradona

171

Argentina.- La ex pareja del astro futbolista Diego Armando Maradona, le envió un audio donde se denota una clara amenaza contra sus hijas. 

Quien fuera la pareja del ex futbolista Diego Armando Maradona, la joven de 26 años, Rocío Oliva, le envió a través de un audio de Whatsapp un mensaje en el cual amenazaba abiertamente a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. 

La mala relación entre las hijas Maradona y Rocío Oliva llevó a expresar su sentir a través del audio, filtrado en las redes sociales y expuesto por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde expresa claramente conocer “a donde va a bailar (…) Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cag… a trompadas. (…) Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”.

Es por ello que Dalma y Gianinna Maradona, decidieron denunciar a Oliva ante la justicia. Trascendió que la denuncia es impuesta por el delito de amenazas telefónicas de muerte a Dalma, Gianinna e incluso a su hijo de ocho años de esta última. Así, la ex del Kun Agüero logró que por 90 días una restricción perimetral de 100 metros sobre Rocío.

Las diferencias que mantienen Rocío Oliva y Diego Maradona habrían impulsado al profesional a remitirle los audios a sus hijas para que hicieran esta denuncia formal en la Fiscalía de la Mujer de Tigre.

De esta manera, se confirmó la separación entre la mujer de 26 años y Maradona de 56 años, poniendo fin a las conjeturas que apuntaban a la ruptura. Debido a que desde hacía tiempo, la ahora ex pareja, vivía una crisis que apuntaban a diferencias irreconciliables.

La crisis se agudizó mientras Maradona ultimaba los detalles para ser el Embajador de la Liga de Fútbol de China, cuando le expresó la culminación de la relación, pues la mujer prefirió permanecer en Argentina, a pesar de que él le estuvo buscando club en China para que pudiera jugar allí.

“Por un tema de distancias y de no tener los mismos objetivos, Diego terminó con Rocío”, contó una persona muy cercana al jugador y su ex novia.




2 thoughts on “Rocío Oliva amenazó a Maradona

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *