Rocío Oliva concretó demanda millonaria contra Maradona

225

Una nueva causa enfrentará en el marco legal Diego Armando Maradona, esta vez impuesta por su expareja Rocío Oliva, quien exige la acción de compensación económica.

Precisamente, Rocio Oliva y el “Diez” terminaron su relación en el mes de diciembre de 2018. Desde aquel momento ninguno de los dos quiso hablar sobre las razones del rompimiento y decidieron mantenerse bajo perfil. Cuando se pensaba que todo avanzaría sin complicaciones, Oliva saltó a la palestra con una inusual exigencia.

Según la información suministrada por el periodista Carlos Monti en el ciclo Pamela a la tardela joven inició un reclamo económico ante la Justicia por una millonaria suma.

La causa ha sido abierta como “Acción de compensación económica” puesta en marcha en el Juzgado de Familia N° 2 en San Miguel. Oliva aspira quedarse con la mitad de las ganancias que el astro del fútbol tuvo en Dubai, mientras estuvieron juntos. Además, exigen una compensación mensual y un departamento a su nombre en Capital Federal.

Vale resaltar que poco antes del rompimiento, “El Diez” adquirió una propiedad en el exclusivo country Los Berros de Bella Vista que puso a nombre de Oliva. Actualmente, ella pide tener la potestad de alquilar esa vivienda e instalarse en Buenos Aires, pero espera que Diego Armando Maradona le entregue un departamento a modo de resarcimiento luego de la separación.

No piensa ceder

Personas cercanas al exfutbolista sostienen que esto será una dura batalla legal, ya que él no piensa ceder en la entrega de sus bienes, mucho menos para entregarlos a su exnovia.

Se estima que el DT de los Dorados de Sinaloa contrariamente a los pedidos de Oliva, este podría reactivar la denuncia que en el pasado le inició por la desaparición de bienes personales en la casa que compartían en Dubai.

Adicional a esta causa, Maradona enfrenta una batalla judicial contra la madre de sus hijas, a quien le exige le entregue los trofeos y la colección de camisetas valoradas en una fuerte suma de dinero, las cuales se encontraban en la propiedad que compartían junto a sus hijas Dalma y Gianina. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *