Rocío Oliva confirmó separación de Maradona

385

Luego de la ola de rumores que apuntaban a que Diego Armando Maradona y Rocío Olivo habían roto, la modelo salió a paso afirmando que el amor sigue estando intacto, aunque terminó su relación.

Rocio Olivo rompió el silencio tras varias semanas de mutismo total, manifestó que la relación sufrió un traspié, pero “el amor sigue intacto”.

En una entrevista con la revista Gente, Rocio Olivo detalló que desde el mes de diciembre ella y Maradona decidieron separarse por el bien de ambos: “Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre”.

De esta forma, Olivo desmintió que Verónica Ojeda, que ahora está más cerca de El Diez, haya sido la tercera y responsable del rompimiento.

“Verónica está otra vez en la vida de Diego, hace una semana. Esto es exclusivo de Diego y Rocío”.

Verónica Ojeda  ahora está más cerca de Diego Maradona

Así mismo, la expareja del exfutbolista conversó de los motivos que llevaron al rompimiento: “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”.

Afirmó que ambos tienen la madurez suficiente para cortar por lo sano, sin escándalos de por medio.

Aseguró que muchos factores intervinieron en la ruptura, expresó que precisamente fueron los 30 años de diferencia de edad los causantes de algunas diferencias.

“La separación fue algo que hablamos. Fue una charla adulta. Pero el corte lo debía dar uno de los dos, y fui yo. En realidad, pensamos hacerlo un montón de veces, pero nunca nos dejamos, siempre estábamos juntos”.

Pese al rompimiento Rocío Oliva, detalló que aún guarda un buen recuerdo de su amor con El Diez: “El amor está, tanto para él como para mí. Eso es indudable para todo el mundo que nos conoce. Pero, a veces, no es suficiente con el amor. Uno tiene que llevarse bien y estar de acuerdo con un montón de cosas. Hablé con él antes de su última operación. Yo estoy al tanto de los que le pasa porque está en comunicación con mi familia. Esto es muy reciente, y yo con él no terminé mal”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *