jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoRocío Oliva estrenó look para celebrar soltería

Rocío Oliva estrenó look para celebrar soltería

Luego de declarar públicamente que ella y Diego Armando Maradona habían cortado, Rocío Oliva decidió pasar por el estilista para hacerse un cambio de look.

Destaca que Rocío Oliva asistía a la peluquería con el ex futbolista, en esta ocasión se le vio sola en la clásica peluquería de Hurlingham.

La chica decidió darse un nuevo aire y se cambio la imagen para recibir el verano con un nuevo rostro. Además para festejar su soltería.

En medio de especulaciones, se conoció que Oliva se distanció de «El Diez». Lo cierto es que ya habían terminado, pero ninguno de los dos hablaron de la separación, solo se conocían los rumores de que Maradona dejó a su novia para volver con la madre de uno de sus hijos.

En tal sentido, el rumor de romance con Verónica Ojeda ya prácticamente está confirmado, dado que andan juntos y publicando fotografías.

Lo que si es cierto es que Oliva se sacudió las especulaciones con su propia versión de los hechos contada a la revista Gente: «Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre».

Adicional a ello, confirmó que Maradona salía con una de sus exparejas: «Verónica está otra vez en la vida de Diego, hace una semana».

Sigue adelante sin traumas

Destaca que Oliva ha querido mantener de bajo perfil su presencia y opiniones en torno a su relación con «El Diez», lo que si hizo fueron aprovechar su visita  a la Argentina para visitar amigos y encontrarse con su familia.

En medio de esta agenda de relax, Oliva se dirigió a la peluquería Vanesa y Ruben estilistas internacionales de Hurlingham, con el objetivo de renovar su look.

Uno de los propietarios de la peluquería señaló que Rocío Oliva acudió al centro a realizarse un procedimiento conocido como Bótox Capilar. El cual sirve para hidratar y darle vida al cabello.

«Hace siete años que vienen acá ella y Diego, los atendemos a ambos. Ahora, como están distanciados, vienen por separado», señaló el estilista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments