Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare se casarán en mayo próximo

Must read

Rocío Quiroz y su pareja, Eduardo Etchepare, se casarán el próximo 22 de mayo, según reveló Ángel de Brito. El periodista también dio a conocer que Rodrigo Tapari, excompañero de Quiroz en «Cantando 2020», cantará durante la ceremonia.

Recordemos que durante la competencia, Quiroz y Tapari llegaron a las semifinales del certamen de canto, pero fueron vencidos por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

Lea también YouTube suspendió indefinidamente el canal oficial de Donald Trump

Felicitaciones por la noticia

Tras conocerse la noticia, la pareja recibió innumerables felicitaciones y mensajes de alegría. Entre los que felicitaron a Rocío Quiroz y Eduardo estuvo Laurita Fernández, quien compartió con la joven cantante durante la conducción de «Cantando 2020».

Vale destacar además que Eduardo Etchepare y Rocío Quiroz decidieron unir sus almas en matrimonio luego de la llegada al mundo de su pequeña hija, Alma Mía, quien nació el 14 de julio de 2020.

La historia de la donación a Rocío Quiroz

Antes de llegar a la semifinal de «Cantando 2020», Rocío Quiroz vivió un terrible momento luego de que un temporal destrozara parte de su casa en Chascomús.

«Estamos viviendo en Chascomús hace dos años ya. Acá hubo una tormenta muy grande, nosotros estábamos construyendo arriba una parte que le sigue a la casa y con esta tormenta se me vino todo abajo. El temporal que hubo fue muy fuerte. Perdimos toda la parte de arriba. Así que fue un día muy triste para mí», comenzó a decir Rocío recordando la trágica situación.

Asimismo, la artista recordó contó cómo el abogado Andrés Sánchez Ibarra, amigo de Moria Cásan, hizo la importante donación que permitirá reconstruir lo perdido por el temporal.

«Cuando recibí el mensaje de Moria Casán, que me decía que tenía a su abogado Andrés Sanchez Ibarra (para hacer la donación) no lo podíamos creer. Pasaron dos días y yo viajaba para Capital, leímos el mensaje y no lo podíamos creer. Nos quedamos helados, es más tuvimos que frenar con la camioneta porque mientras leíamos que nos donaba un millón de pesos en materiales y yo decía ‘no, no puede estar pasando'», aseguró la cantante de cumbia.

Al recibir la noticia de la donación, Rocío Quiróz quedó impactada y se emocionó. Aquel 10 de enero, desesperada, Rocío se manifestó en las redes sociales.

«¿Viste cuando decís ¡Por qué!?», ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¿Cómo seguimos?, escribió en su cuenta de Instagram.

También aseguró lo mucho que le agradeció a Moria y a Andrés por lo que hicieron por ella y su familia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article