viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesRockies: activaron al zurdo Logan

Rockies: activaron al zurdo Logan

Los Ángeles. – El lanzador Boone Logan fue activado nuevamente por los Rockies de Colorado, tras recuperarse de la lesión que lo aquejaba.

El equipo de los Rockies de Colorado activó al lanzador, Boone Logan, quien fue enviado a la lista de lesionados por quince días, y enviaron de nuevo al joven serpentinero Miguel Castro a Triple-A (Albuquerque).

Logan estuvo fuera del equipo grande desde el pasado 18 de mayo, cuando sufrió una inflamación en su hombro izquierdo. El lanzador relevista lanzó un episodio perfecto en su encuentro de rehabilitación en el equipo de Albuquerque, donde abanicó a un bateador con solo tres lanzamientos.

Antes de que el lanzador relevista (Logan) se lesionara, contaba con una baja efectividad de .193, haciendo deslucir a los bateadores zurdos con un promedio al bate de .129, siendo los mejores números que ha podido tener el serpentinero en las Grandes Ligas.

El manager de los Rockies de Colorado, Walt Weiss, indicó que lo más probable es que Castro vuelva al equipo grande en algún momento de la presente temporada. Ya que el joven lanzador que vino a sustituir a Logan, se mostró dominante frente a los bateadores rivales, siendo un factor positivo del serpentinero en su paso por primera vez en las Ligas Mayores.

El joven de 21 años de edad (Logan) tiene promedio de carreras limpias de 3.75 y WHIP (bases por bolas más hits por inning lanzado) de 1.08 en 12.0 entradas por Colorado.

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo de los Rockies de Colorado, esperan poder observar a un Logan totalmente recuperado, para que el relevista pueda ayudar a encaminar el rumbo de esta organización.

Los Rockies no contaron con un buen inicio de temporada 2016, aunque las últimas dos semanas el equipo ha podido descontar la amplia diferencia que le secaba hasta entonces el conjunto de los Gigantes de San Francisco (8 juegos).

Los lanzadores abridores del equipo de Colorado han venido mostrando una mejor cara, siendo uno de los factores principales para el resurgir de la novena de Carlos González (venezolano) en la temporada, ya que el equipo ha contado con una muy buena ofensiva, lo cual no ha sirviendo de nada ya que sus lanzadores no se muestran seguros desde el montículo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments