sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoRod Stewart renovó votos en secreto

Rod Stewart renovó votos en secreto

Londres.- El británico cantante y compositor de música rock,  Rod Stewart, de 71 años, renovó  sus votos matrimoniales en secreto con su esposa Penny Lancaster, en una ceremonia celebrada en el  jardín de su recién estrenada casa en Essex, Inglaterra, según reveló Penny en entrevista a la revista “Hello!”.

Esta nueva propiedad fue adquirida luego que Stewart decidiera poner en venta su antigua casa donde había vivido por 30 años para cambiar de domicilio a esta nueva mansión, más cercana al colegio de sus dos hijos menores.

Lancaster que contrajo matrimonio con Stewart en 2007, luego de ocho años de noviazgo, quiso que un cura bendijera su nueva casa, para agradecer y dar la bienvenida a una nueva etapa en la vida de ambos. Una emocionada Penny confesó que solo estuvo ella, su esposo y el cura, además afirmó que “fue hermoso” y reveló que la ceremonia la celebraron bajo el roble más grande del jardín.

LRod Stewart renovó votos en secretoa pareja que el próximo año cumplirá diez años de casados tiene dos hijos Alastair de diez años y Aiden de quince, y esperan celebrar el acontecimiento en Italia, al que invitarán a los mismos amigos y familiares que fueron testigos en primera fila de su unión matrimonial.

La pareja ha compartido buenas noticias por estos días. El pasado mes de junio fueron informados oficialmente de parte de la Reina Isabel II, que al cantante le sería otorgado un título honorífico de manos de la reina en la celebración de su 90 cumpleaños.

En esa celebración, el roquero recibió el título de “Caballero del Imperio Británico”, por lo que su esposa Penny contó un anécdota sobre su chofer que al conocer la noticia se dirigió hacia ella con un “buenas tardes, mi Lady”. Según contó Penny en la entrevista, la frase rememoró su época escolar cuando en su colegio le llamaban “Lady Penelope” por su particular cadencia al hablar al estilo de la clase alta.

Este es el tercer matrimonio de Stewart, quien en el pasado estuvo casado con Alana Stewart por cinco años y con Rachel Hunter durante otros dieciséis, es padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas, dos de ellos son los hijos menores que tuvo con su actual esposa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments