Donofrio River

Rodolfo D’Onofrio confirmó que Marcelo Gallardo continuará en River

249

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que el técnico, Marcelo Gallardo, continuará su trabajo con el club.

Gallardo va a continuar con su trabajo, (…) disfrutemos este día pero sabemos que a partir de mañana hay que seguir y después hay que volver a la Argentina, y seguir trabajando porque acá uno festeja pero ya a los dos o tres días tiene que estar pensando cómo sigue el proyecto”, aseguró D’Onofrio en una entrevista a radio La Red.

Con la victoria por 3-1 de este domingo ante Boca Juniors, Gallardo se convirtió en el primer técnico en la historia de River que consigue en dos ocasiones la Copa Libertadores, algo que, a juicio del presidente del club, es la “consagración definitiva” del Muñeco como entrenador.

De acuerdo a D’Onofrio, Gallardo ha demostrado que “no solamente sabe de fútbol o sabe estructurar un partido si no que tiene alma de líder”, lo que supone “un ejemplo” a seguir.

Es un buen ejemplo Gallardo para tenerlo en cuenta en la vida diaria, que si nos unimos, nos juntamos, que los que juegan son los que tienen valores humanos, si hay alguien que pueda perturbar al grupo más vale no traerlo por más que sea un fenómeno”, dijo.

Por otra parte, D’Onofrio afirmó tener una “alegría inmensa” por ganar la Copa Libertadores, y pidió a los hinchas de River a que “festejen con cuidado” y que “respeten al rival”.

Festejen con cuidado, ganamos pero la vida sigue. Respetemos al rival. Que Buenos Aires sea una fiesta pero con respeto”, instó.

También contó que su par de Boca, Daniel Angelici, no asisitó al palco de presidentes en el Santiago Bernabéu, pero que después se saludaron.

“Sabíamos que uno iba a estar muy contento y el otro muy triste. Yo no soy rencoroso y le desee lo mejor, porque tenemos que trabajar juntos porque fue una vergüenza haber jugado en Madrid“, indicó.

El Millonario viajará hasta en los próximos días a Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, para disputar su segundo Mundial de Clubes, luego de que en 2015 cayera derrotado ante el Barcelona en la final.

 

Lea también:

Guillermo Barros Schelotto: “Nos duele porque no pudimos llevar la Copa para los hinchas de Boca”




One thought on “Rodolfo D’Onofrio confirmó que Marcelo Gallardo continuará en River

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *