viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesRodrigo Battaglia, nuevo jugador de Central

Rodrigo Battaglia, nuevo jugador de Central

Rosario Central.- El primer refuerzo llegó oportunamente. Luego de la salida de Nery Domínguez, el ex – Huracán y Racing cerró el acuerdo con la institución Auriazul y sellará su vínculo a préstamo con opción de compra. El lunes se hará la revisación médica, firmará el contrato y comenzará la pretemporada.

Las valijas están hechas, solo resta que estampe su «autógrafo», para así pasar al papel el total acuerdo. De esta manera, se convertirá oficialmente en la primera cara nueva del Canalla. El mediocampista central arribará a préstamo por 18 meses. Además, Rosario Central tendrá la posibilidad de adquirir el pase por un monto no dado a conocer hasta el momento.

Battaglia puede jugar como 5 de contención, pero en el último tiempo hizo las veces de doble cinco adelantado. Lo cierto es que será una pieza fundamental para el equipo del Chacho Coudet, que perderá en breve a Nery Domínguez que emigrará al Querétaro de México.

El jugador de 24 años de edad comenzó su carrera en Huracán (2010) y posteriormente fue Racing el que puso sus ojos en el volante. En el 2014 se dio el gran avance de su carrera cuando se trasladó al fútbol europeo: En Portugal estuvo primero en el Sporting Braga y Moreirense (2015) en última instancia.

Lo importante es que apenas resuelva cuestiones personales en el viejo continente estará viajando a la ciudad de Rosario para que sea oficial el traspaso.

Manuel García sigue:

Al igual que con la noticia de Battaglia, la página oficial del club fue la encargada de informar otra buena para los hinchas. El «Melli» extendió su vínculo con la entidad de Arroyito hasta junio de 2018.

El arquero de 27 años estuvo a punto de partir ante la falta de oportunidades. No obstante, lo pudieron convencer y seguirá luchando por el puesto. Sin lugar a dudas pasó por la cabeza del portero el hecho de que Caranta esté en el Canalla solo hasta junio de este año.

La situación dio un giro inesperado en estos días: García no iba renovar e iba quedar colgado por seis meses. Sin embargo, según manifestaron desde el entorno del futbolísta, todo cambió a último momento luego de una generosa oferta que le hizo llegar la Comisión Directiva Canalla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments