viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoRodrigo de la Serna se convierte en padre por segunda vez

Rodrigo de la Serna se convierte en padre por segunda vez

Con una tierna imagen que compartió a través de las redes sociales, Rodrigo se la Serna anunció la llegada de su segunda hija.

Rodrigo de la Serna y su novia Ludmila Romero celebraron la llegada de su nueva pequeña llamada Olivia.

La feliz noticia fue vista por más de quince mil  seguidores en la cuenta de Instagram, en donde se aprecia una fotografía con Ludmila y su bebé en brazos.

Usuarios llenaron el post de comentarios en los que resaltaban las bendiciones y las felicitaciones. Por su parte, la novia de Rodrigo de la Serna le respondió a una usuaria que la trató de «mono y grasa»

Rodrigo se mostró derretido por esta pequeña que llegó a sus vidas a darle nuevas alegrías: «Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia«.

Vale resaltar que la pareja ya tiene tres años juntos y se encuentran residenciados en Madrid, España, debido a que el actor formará parte de la tercera temporada de la exitosa serie La casa de papel.

Radicados en España

Ludmila Romero, quien se desempeña como periodista y pastelera, desde el primer día de anunciar su embarazo comenzó a compartir imágenes de su estado a través de las redes sociales, por lo que seguidores pudieron ver el avance del embarazo durante los 9 meses de gestación. Resalta el collage que realizó en el que se aprecia cada uno de los días memorables de los meses de espera de su bebita.

La rosarina acompañó esta gráfica con el siguiente texto: «Ya llegando al final de los meses más increíbles de todos. Principalmente agradecida y maravillada del poder de la naturaleza. Sin dudas que la magia existe y poder dar vida es una de sus manifestaciones más claras (les juro que se siente increíble). Espero todo lo lindo que se viene, con la seguridad de haber disfrutado a más no poder y con mucho aprendizaje y superación, que de eso se tratan estos nueve meses, caminar buscando la mejor versión de uno mismo, siempre con mucha pero muuuucha felicidad y amor ¡ya lista para que en cualquier momento llegues hija!!”.

Vale resaltar que de la Serna ya tiene una hija de 18 años de edad, fruto de la relación que tuvo con la reconocida actriz Érica Rivas. Su hija tiene la misma pasión de sus padres por las artes, por lo que ya se encuentra incursionando en el mundo de la actuación. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments