martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesRodrigo De Paul se despide de Racing, vuelve a España

Rodrigo De Paul se despide de Racing, vuelve a España

Al volante argentino se le termina el préstamo y deberá regresar a Valencia luego del encuentro ante Temperley por la fecha del torneo argentino. «Desde ahora les digo hasta pronto», escribió en su cuenta personal de intagram el jugador argentino.

En Racing había mucha expectativa al empezar este año 2016. A los últimos seis meses de Diego Milito en el club se le sumaban las reincorporaciones de Lisandro López, otro crack, y de Rodrigo de Paul, uno de las promesas más importantes salido de las inferiores del club. Todo para tratar de realizar una gran Copa Libertadores. Pero, a la Academia no le alcanzó y, ahora, deberá pensar a futuro.

La baja numero uno para el equipo de Facundo Sava ya se sabe que es De Paul. Sea como sea, al volante se le acaba el préstamo y el Valencia lo quiere de regreso, por lo que jugará sus dos últimos encuentros ante Defensa y Justicia en Varela y frente a Temperley en el Cilindro de Avellaneda. Esta misma tarde dijo adiós a los hinchas en un post que dejó en la red social instagram. Así se dirigió a ellos:

«Otra vez toca empezar a cerrar esta parte de mi vida, la nostalgia de pensar que faltara un tiempo para poder vestir la camiseta más linda una vez más. No fueron los mejores meses de mi vida y las expectativas seguramente han quedado en eso.. Solo en eso. Pero así y todo jamás voy arrepentirme de mi decisión porque lo hice con el corazón, por el amor que le tengo al club que me formo. Voy a disfrutar de ustedes que nos hacen tan grande en todos lados, que nos alientan sin pedir nada a cambio, voy a disfrutar de nuestro ídolo que le quedan 2 semanas para decir adiós, y que nos demostró a todos nosotros que venimos atrás, que se puede volver, ayudar a crecer y también ser campeón, el sueño de muchos de los que salimos de acá. Quedan días pero ya les empiezo a decir hasta pronto«, escribió en su cuenta de Instagram. Un adiós que es un hasta luego.»

 

https://www.instagram.com/p/BFPeTerrqPH/?taken-by=rodridepaul

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments