Entretenimiento

Rodrigo Eguillor tras ser acusado de violación

Mauro Viale ha sido ampliamente criticado por darle el micrófono a un acusado por violación

Si un caso ha causado polémica es el de Rodrigo Eguillor, quien tras ser acusado de violación concedió una entrevista en la televisión para dar su versión de los hechos.

Rodrigo Eguillor se presentó en el programa de televisión de Mauro Viale, luego de su liberación.

Destaca que Eguillor lo acusaron de acoso y abuso sexual, y tras salir en libertad decidió ir al canal de televisión y allí se expresó de nuevo sobre la víctima.

Señaló que la relación fue consensuada

Sus declaraciones levantaron una nueva polémica, ya que Eguillor señaló de entrada que “la chica está mal psicológicamente”

Es necesario resaltar que Rodrigo acudió al programa de Viale el día jueves, tras su salida de la Alcaldía de La Plata, donde estuvo detenido un día por maltratar a una fiscal.

El hecho de darle espacio a Eguillor le  generó una oleada de comentarios al conductor Mauro Viale, muchos rechazaron que el periodista le diera oportunidad de defenderse al presunto acosador y abusador sexual.

Eguillor de manera destemplada señaló: “Me mandé una cagada. La cagada fue el vídeo (…) yo entiendo a la chica, pero pónganse un segundo en mi lugar. Todos me atacan, recibí amenazas de todo tipo, el teléfono ya no lo puedo usar”.

Tras haber sido liberado pese a la imputación por el cargo de violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual, el presunto relacionista público se atrevió, sin más ni más, a contar su historia precisamente en el programa de Mauro Viale en A24.

Ante las cámaras se presentó con naturalidad y dijo: “Soy inocente y lo vuelvo a repetir”, aprovechó la ocasión para detallar que la relación que tuvo con la chica fue “consensuada”, aunque jamás se imaginó que “se quería suicidar”.

Ante las preguntas insidiosas de Viale, Eguillor respondió: “Los únicos que estábamos en esa relación eran ella, Dios y yo”, señalando que con todo este caso su familia está “muy conmovida”.

Continuó su relato explicando: “Soy un pibe sobrador por el área donde me criaron”, admitió y dijo que él “tenía que ser así”. “Esto no me afectó, soy un chabón fuerte”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close