viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesRodrigo Mora al fútbol árabe

Rodrigo Mora al fútbol árabe

River.- Gallardo busca reforzar el equipo para poder encarar de la mejor manera la semifinal de la Copa Libertadores con Guaraní, que empieza luego de la Copa América. Están en carpeta Silvio Romero, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Nicolás Bertolo. Cada uno de estos nombres se van acercando de a poco, menos el del Chino Romero que tiene un contrato vigente en Jaguares. Sin embargo, el jugador presiona a la dirigencia mexicana para poder arribar a Núñez.

Pero, como dijo D’Onofrio, para traer primero hay que vender. Muchos juveniles (como el caso de Mammana con un interés del Atlético de Madrid y Simeone que busca un club a préstamo para tener continuidad) están con chances de partir al igual que jugadores ya consagrados. Rodrigo Mora había sido seducido para ir al fútbol árabe en el verano pasado. La propuesta económica era más que buena para el delantero y estaba con ansias de ir, el inconveniente fue que la plata que le quedaba a la dirigencia Millonaria no era la esperada. Es por eso que el uruguayo fue convencido por el Muñeco para quedarse, al menos, a disputar la Copa Libertadores.

Mora demostró ser un jugador clave en la copa, como en el partido contra Tigres de México donde, en los últimos minutos, pudo empatar el resultado junto a Teo Gutiérrez y darle una vida más a River que tenía la clasificación casi dilapidada.

Su actuación transcendió y captó nuevamente la atención del Al Nassr (club que intentó comprarlo en el verano) que esta vez logró su objetivo: según la cuenta oficial de Twitter del club, Mora firmó un contrato de tres años con el cuadro árabe.

Igualmente, no todo debe ser desesperación para los hinchas de La Banda. El uruguayo podrá jugar los partidos que queden de la Libertadores y, además, River se liberará de un cupo de extranjero, por lo que contará sin problemas con los servicios de Viudez. Jugador que ya fue dirigido por Marcelo Gallardo en Nacional de Montevideo y es del gusto del DT.

 

VER TAMBIÉN: Mercado de Núñez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments