Rodrigo Mora River

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

318

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, anunció el final de su carrera futbolística a los 31 años, tras sufrir problemas físicos.

 

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y yo no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol, tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar”, escribió Mora en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

El uruguayo fue víctima de una sinovitis en la cadera desde mayo de 2017 que no pudo superar, y no viajó con el plantel a Punta del Este para los entrenamientos de pretemporada.

 

Su último partido fue el 27 de octubre pasado por la Superliga Argentina ante Aldosivi. Luego estuvo en el banco de suplentes todo el tiempo, incluso para los dos partidos de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, aunque no disputó minutos.

 

Mora llegó a River en agosto de 2012 proveniente de Peñarol. Se fue a Universidad Católica de Chile a principios de 2014 y regresó al Millonario ese mismo año hasta su retiro. Jugó 184 partidos, marcó 41 goles y consiguió nueve títulos.

 

“Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones que tomar… Pero hoy solo quiero agradecer a todos. A mi hijo, mi familia, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre”, finalizó.

 

 

Leé también:

Boca aceptó la oferta del Cagliari por Nahitán Nández



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *