Rodrigo Noya Festeja su cumpleaños número 26

245

Se hizo adulto en las pantallas de televisión y tal parece que de un día a otro Rodrigo Noya quien de Agrandadytos pasoó al Bailando y arribó a los 26 años con una carrera que parece ir viento en popa.

Este miércoles 2 de octubre arribó a un año más de vida el niño que logró las risas de miles de argentinos cumple 26 años. Nacido en el año 1993 en Chascomús, se inició en el mundo de la televisión a la edad de 6 años.

Rodrigo y su hermana Agustina lograron el reconocimiento y el cariño del público en el programa de televisión Agrandadytos. El programa en cuestión consistía en la entrevista en la que participan el par de carismáticos niños, quienes contaban parte de su día a día animando a la audiencia.

La entrevista del humorista con los dos pequeños recorrió todos los portales dado el discurso del pequeño niño que enamoró a todos con sus ocurrencias.

De esta forma Rodrigo se convirtió en un auténtico personaje frente a las cámaras, lo que lo llevaron a seguir incursionando en el mundo del espectáculo  y por ello su camino lo llevó a recorrer la ruta de la actuación.

Media vida en la Tv

Tras ser parte del programa de Daddy Brieva, fue  llamado para realizar diferentes proyectos. Con tan solo 9 años ya había grabado dos películas de cine llamadas Dibu 3, la gran aventura y Valentín en donde era el protagonista). Por su interpretación en la última, fue galardonado con el premio Cóndor de Plata en la categoría Revelación Masculina.

Su carrera en el mundo del cine continuó  hasta el año 2010, mientras que su trayectoria en televisión y teatro continúan avanzando. Destaca su participación en El Marginal, Millenials y el Showmatch Bailando 2019.

Resalta que Rodrigo Noya comenzó su carrera retando a su hermanita por tener novio, luego de ello empezó a codearse con grandes figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli, además ha compartido pantalla con figuras como Nicolás Furtado, Abel Ayala, Juan Minujín, Nico Riera, entre otros.

Actualmente disfruta de la vida en pareja con Martita Scigliano y es padre del pequeño Bautista de 2 años de edad, dada su constancia y profesionalismo se le vislumbra a vida llena de éxitos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.