Rodrigo Noya se prepara para deslumbrar con una nueva imagen

475

Con un cambio en su físico y en su lado emocional, el artista Rodrigo Moya promete impactar a sus seguidores, cumpliendo uno de sus sueños con la renovación de su imagen.

El artista reveló que una de las cosas que más le ha afectado es su sonrisa y por ello en esta ocasión acudió  a un experto en “Diseño de sonrisas”.

Aunque estos tratamientos de ortodoncias y carillas dentales son altamente costosos, Noya logró llegar a un acuerdo publicitario y no tendrá que echar mano en sus ahorros para tener la sonrisa perfecta.

A través de sus redes sociales, el artista que forma parte de la serie El marginal 2, indicó que el tema de su sonrisa era un asunto no resuelto que ahora podrá volver realidad. “Es muy importante para mi”, aseguró el actor.

Las reacciones de sus seguidores fueron diversas, muchos de ellos felicitaron su iniciativa, mientras que otros criticaron y hasta preguntaron si en algún momento él había usado su propio dinero o sólo vivía de canjes.

Se convertirá en un sex-symbol

Aunado a ello, Rodrigo aseguró que reaparecerá convertido en todo un sex-symbol, siendo las transformaciones físicas y corporales parte de la estrategia que lleva a cabo para lograrlo.

En tal sentido, comenzó una segunda etapa de gimnasio con su entrenador, y comento que “a partir de hoy voy a generar un cambio más grande que el de la otra vez”.

Además, a la campaña de intriga se sumó Ronald su entrenador con las siguientes palabras: “Le vamos a dar el cambio que jamás vieron en Rodrigo Noya”.

Ante ello, el famoso Victorio D’Alessandro bromeo con el post: “¿Te vas a poner t…? Ya estás tallado amigo, dejá algo para los demás”.

Aparte de renovar su imagen para seguir escalando en el mundo del cine y la televisión, Noya tiene una motivación muy importante, su nueva novia la bailarina y vedette Martina Scigliano, con quien comenzó a salir desde el verano.  

Sobre la relación afirma que se la llevan de maravilla y el disfruta al máximo estar en pareja, además de catalogarse como una persona “muy sexual”.  

“No puedo estar sin contacto y no me agrada estar solo. Cuando estoy en pareja me gusta hacerlo bastante seguido”, afirmó Noya.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *