Rodrigo Noya y su ex se cruzaron en un programa de televisión

601

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió un fuerte mensaje de Sofía Sorrenti y se lo leyó en vivo a Rodrigo Noya, durante una entrevista.

Durante una entrevista televisiva, Rodrigo Noya se llevó una gran sorpresa por parte de su expareja, pero le salió al paso y le envió un mensajes mientras el programa se transmitía en vivo, generando todo un revuelo.

Este hecho ocurrió mientras el actor Rodrigo Noya concedía una entrevista en el programa Los Ángeles de la Mañana, en el que aparte de sus proyectos profesionales hablaba de su situación sentimental.

Lo que el actor no se esperaba es que su exmujer, Sofia Sorrenti, se encontraba en línea y dispuesta a cruzarlo en frente de las cámaras, enviando sus contundentes mensajes en medio de la transmisión.

La relación entre Rodrigo Noya y Sofia Sorrenti está rota

Como se recordará, Rodrigo Noya es el padre de Bautista, y hace año y medio se encuentra separado de Sofía Sorrenti, madre del pequeño.

Durante la entrevista, Noya refirió que tiene una tensa relación con su expareja, y en ese momento Sorrenti comenzó a escribirle a la panelista para que sus mensajes fuesen leídos al aire.

La panelista, Karina Lavícoli, anunció que le llegaron los mensajes y se atrevió a lanzarlos en vivo, desatando el cruce entre Sorrenti y Noya.  “Ella dijo que había ido a Mar del Plata para quedarse los tres meses y a los tres días apareció una foto en una revista diciendo que tenía novia. Dijo que era mentira, que era por prensa. No quiero darles prensa. Él se olvida de mí, pero tenemos un hijo y nos vamos a tener que ver toda la vida. Dijo que yo no entendía nada porque se quería separar de mí, pero él jamás se sentó a hablar conmigo para decirme eso”, leyó la panelista.

Noya, evidentemente reactivo, respondió de inmediato, desechando las palabras de Sorrenti: “Hay cosas que dice que siento que son espejos de las cosas que yo le dije a ella. Lo de sentarse a hablar… me senté muchas veces a aclarar las cosas. Hay un montón de cosas que son privadas y no está bueno contarlas porque quiero cuidarla y porque es la madre de mi hijo”.

Además, continuó diciendo: “Diga lo que diga, soy el hombre y voy a quedar mal parado y ella va a quedar como vulnerable por mi hijo. No es miedo. El hombre no tiene la de ganar nunca con respecto a la mujer y al hijo. Eso me pone en un lugar incómodo. Y el hombre es igual de importante que la madre”.

Por otra parte, el actor aseguró que esa relación está totalmente rota y no hay manera de recomponerla, solo tratar de llevarse bien por el hijo de ambos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *