Rodríguez Larreta se preparó para dar paso al Parque Navideño

116

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el pasado viernes la 6° edición del Parque Navideño, un lugar con actividades gratuitas para que toda la familia pueda disfrutar la Navidad.

El parque estará abierto a partir del 8 hasta el 23 de diciembre en el Parque Chacabuco, con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 15.00 a 20.00, y sábados, domingos y feriados de 10.00 a 20.00. El funcionario destacó que “estamos abriendo un año más de las iniciativas más lindas que hacemos en el Gobierno, que es el Parque Navideño”.

El Jefe de Gobierno señaló que “hay muchísimos niños del barrio y de la ciudad que espero que lleguen a disfrutarlo, vamos a estar hasta el 23 de diciembre aquí para que los chicos les traigan sus cartitas a Papá Noel”.

Ese día estuvieron en el acto el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; y el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

En esta oportunidad se sumarán nuevos espectáculos y áreas, la Campaña de Donación de Juguetes, en la cual diferentes ONG van a recogerlos y distribuirlos entre los chicos de la ciudad y del interior del país. Una de las cosas nuevas es que hay un servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse un recuerdo tanto con Papá Noel como con los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos.

Mirá también: Se encenderá el Árbol de Navidad en el Faro del Bicentenario

El Parque Navideño estará abierto todos los días

También habrá todos los días espectáculos en los que se contarán las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta. Habrá una gigantesca esfera de nieve, un domo inflable para que los niños armen los sucesos navideños que más les gusten, y gastronomía con áreas cubiertas, para que los asistentes puedan compartir un desayuno en familia, almuerzo o merienda fuera de casa.

También, el parque ofrece los encantos de siempre. La Aldea de Duendes, un espacio que cuenta con una variedad de actividades para jugar; la Fábrica de Juguetes para que los niños participen en la confección de juguetes y realicen cartas a Papá Noel; la Cabaña de Papá Noel, una casa para visitar que cuenta con una biblioteca, un laboratorio, un correo y la sala de estar.

En la edición del año 2017, más de 500 mil de vecinos acudieron al Parque Navideño, que tuvo lugar en la Plaza Intendente Seeber.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Rodríguez Larreta se preparó para dar paso al Parque Navideño

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *